[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

ms tiene dos rangos dentro del mismo cargo y el de 182mil es el 64 * Senior SDE (63-64), y es según el nivel.

Me estay weando q estan discutiendo por sueldos :jordan:

Q va a ser mañana? Que auto maneja el desarrollador de MS? :jordan:

5 Me gusta

Que MS dona 1 millón a los niños con cáncer así que por eso son buenitos :jordan:

Pero hueon, estás comparando cotas inferiores de otras empresas con cotas medias del mismo cargo, como chucha podís ser tan poco objetivo :jordan:

1 me gusta

pero si según la comparación que pusiste, L5 es senior se en google y en ms tienen senior sde con dos niveles -63 y 64-, luego viene L6 que es staff swe en google.

robert-downey-jr-tony-stark

:roncha2:

1 me gusta

Que onda esta conversación :jordan:

por decir que en ms pagan bien, pero no tan bien como en otras empresas

Resumen

:gino2:

Roncha qla medios walltext y ni tienes series X :gino2:

14 Me gusta

Ese cuadro lo que mas demuestra es que la calidad prima sobre la cantidad, y falto nintendo que aunque tiene pocos estudios la calidad tambien es garantia

Toda la razón.
Allí Sony y Nintendo con pocos estudios son capaces de mandarse GOTY´s con “poquitos estudios”.

Salvo Gamefreak q aún está en las cavernas y no conoce ni cómo manejar decente UE4 :gino2:

1 me gusta

Gf se acaba de sacar un juego con 86 en metacritic :zippy:

A mi me sorprende lo bestia de Tencent, con esos pocos estudios gana 50 veces más que los otros.

1 me gusta

Enfoque 100% F2P nada más.
No es una empresa que quiera sacar GOTY’, sino q solo generar dinero. :vince:

1 me gusta

China pos wn, genshin impact, honkai, lol (es de ellos no?), el mismo saint Seiya que jugamos varios y en china son adictos a gastar la mitad del sueldo en lot boxes de apariencias, es grito y plata la wea

Ni idea cuantos juegos tienen en smartphones

3 Me gusta

Ubisoft ql tanto estudio para sacar la misma wea una y otra vez :jordan:

1 me gusta

20 Assassin Creed y apenas evolución en la saga.
Cuando en Origins todos quedamos :glorious: de ahí en adelante todos iguales.

Con mis peques hemos estado jugando Rayman Legends :banderas: y es impresionante lo dispar q es esa empresa.
Lo malo es q los mueve el :money_mouth_face: como a todos así q gg Rayman y todo ubiart.

1 me gusta

esta buena la tabla pero nintendo no sale? no esta incompleta?

nintendo :jordan:

1 me gusta