[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Mucha fantasía creer que una empresa es buena con sus trabajadores, sobre todo una como MS que evade impuestos como loca.

2 Me gusta

microsoft la empresa más mala del mundo :risaql:

Por lo mismo te digo. Ya no peleó por weas. Madure :gino2:
Pero dime con quién hablo para empezar a inventar weas que dejen bien a la marca porque no es normal la wea que haces.

Por la naturaleza de mi pega tengo que tratar con gente que trabaja en las empresas TI y los que trabajan en MS Chile comentan que es la raja trabajar ahí, ganan bien, tienen tremendos beneficios y andan relajados pero obviamente cumpliendo sus metas. Si se atrasan tienen que correr.

Acá en empresas chilenas el jefe tiene que ver sentado en tu puesto, de lo contrario estás sacando la vuelta. Menos mal que con el trabajo remoto por la pandemia ha cambiado eso.

No si es la más buenita del mundo mundial :risaql:

que no aprendan de sony :jordan:

Mira como defiendo las condiciones laborales de Sony :risaql:

1 me gusta

Ahora ms es la buena :jordan::jordan:

toda la discusión viene porque dije que en ms pagan bien y por lo mismo no sería necesario un sindicato como el que se está formando en actiblizz :jordan:

:dealreverse:

MS es de las empresas grandes que menos pagan, están notoriamente por debajo del estándar de Silicon Valley xd ni siquiera son referentes a nivel técnico, por algo no hay ninguna M en FAANG :jordan:

No estoy diciendo que sea una mala empresa, pero decir que “pagan bien” cuando están por debajo del promedio… Deja que pensar.

3 Me gusta

https://es.joecomp.com/how-much-salaries-do-microsoft-employees-get-paid

no faltaba este weon :risaql: en ningún momento digu que ms es perfecta, le respondí a @anon96653047 de que las condiciones, por lo que dicen varias personas, son harto mejores y que a priori, no sería necesario un sindicato del estudio que lo está haciendo en blizz, porque en ms pagan bien.

Que chucha, en cada empresa deberia haber un sindicato, los Buenos sueldos no justifican que no exista, los sindicatos pelean mas weas aparte de un buen sueldo, de partida tienen abogados para los trabajadores que no pueden costearse uno

y piensas que esta wea me genera ají o algo? :risaql: culiao aweonao :jordan:

claro, en ese sentido el sindicato que se está tratando de formar es justamente por los malos sueldos y las condiciones actuales que tienen, igual en estados unidos es conocido el hecho de que tratan de bajar como sea los sindicatos

La MS de billgate ya no existe, la filosofía en todo ámbito ha cambiado y con ello el trato al consumidor y al empleado (vean lo que ha pasado con xbox, github y azure). Creo que muchos aquí hablan puras conjeturas y no conocen el mercado laboral de afuera. Yo ahora trabajo en un empresa gringa y el cambio cultural y filosófico (comunicación, beneficios, bonos, vacaciones tipo Netflix, etc) me hizo ver lo indio que somos en Chile, a parte de darte sueldos competitivos buscan que estés muy cómodo porque en TI la rotación de empleados es un problema.

Ahora como bien dicen, un loco que no de la talla para el puesto; pata’ en la raja y nada sindicatos a llorar para que no lo echen.

2 Me gusta

Mira L5 que es senior software engineer. Nuevamente, no es un mal sueldo pero está evidentemente por debajo de Google y Facebook.

1 me gusta

si está bien, no estoy diciendo que ms es el que mejor paga en la industria :jordan: mencioné que pagan bien y que pagan mejor que actualmente pagan en actiblizz.

Nuevamente, ¿pagar bajo el promedio de la competencia es considerado como “pagar bien”?