[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

fuente: de soda :risaql:

Extended Demos , en serio … :seinf:

ajajajajaajaja, no pueden ser tan ordinarios, deberían regalar crunchroll por lo menos.

1 me gusta

Lo que hace el fanatismo :risaql: hubo un movimiento hasta de beta testers que ganan un moco pero MS los echó apenas trataron de hacer un sindicato. Y así es allá, hasta instruyen dentro de la empresa de que si escuchan o saben alguna cosa sobre una unión, que sapeen y así los echan.

No te preocupas, apenas Activision termine de ser comprada, MS dejara que los trabajadores de Raven tengan un sindicato :risaql:

Y ese fake desde la fuente Alemana?

1 me gusta

Playstation Infinite …

:what:

La industria de los videojuegos es mundialmente conocida por la cantidad ridícula de horas y la mala paga en comparación con el resto de la industria.

1 me gusta

Me preguntó si el subir la paga y mejores condiciones laborales implicará subir el precio final del producto? Porque acá son buenos para llorar por el alza de 10 dólares y la mayoría se caga para pagar gamepass como corresponde.

1 me gusta

:once:

Pe pe pe pe si no era gratis? :risaql:

pero la de videojuegos, ms tiene buenas condiciones laborales
@cazador1288 ayer vi una entrevista y una trabajadora de ms dijo esto.

MS MS MS si tidi in MS bueno…

1 me gusta

y no falta el weon de turno que no aporta nada a la discusión :bravo:

Una “supuesta” trabajadora en Europa :risaql:

Puede que ser programador o artista dentro de un estudio en USA te garantice buena paga y eso evite en mayor medida hacer un sindicato, sobre todo en un medio tan sobre saturado en nuevos trabajadores, pero los abusos como el crunch y varias cosas más ocurren en toda la industria y todos los estudios. Los que más sufren de abusos son los beta testers, les pagan un moco y están horas y horas trabajando, son los que más quieren hacer sindicatos para reclamar por sus derechos pero empresas gringas como MS simplemente los despiden.

Cuando finalmente MS absorva Activision, los trabajadores de Raven cagaron y no podrán hacer su sindicato.

Para de ser tannnn come moco wn si los kliaos de MS no saben que existes. Y menos si no les compras la consola.
O te pagan un bono?

1 me gusta

ahora la wea es mentira? :jordan: ese loco de champe siempre ha entrevistado a gente, pjano que estuvo en el directo fue trabajador de blizzard y comentaba los problemas que tuvo en el último tiempo.

@War_Connection y tú para de ser tan weon loco, si ya tienes tu edad como para andar como cabro chico peleando sin aportar nada, pa la única wea que apareces es para tratar de mear al juan y este ql ni te pesca :jordan:

1 me gusta

Para eso una entrevista por voz y no un texto random de discord, como si no hubieran wnes enfermos que hablen bien de una empresa en la que no trabajan, oh wait.

Demás en algunos países de Europa tienen mejores condiciones, es Europa. Pero la mayoría de los trabajadores de MS no están ahí.

1 me gusta

en el mismo directo explicó los motivos de porqué no quiso estar en el directo, además de que la conoce, el tipo no va a hacer un directo entrevistando a un trabajador de blizzard y a otra persona falsa solo para hacer la wea :jordan: porque es lo que tratas de decir.

en el mismo directo él luego dice que con lo que conversaban ellos, ms en usa es incluso mejor en esos temas sobre todo con el tema de vacaciones que no son obligatorias en USA

Roach el crunch es el standar de la industria del videojuegos, no se salva nadie, crees que en ese último año del halo infinite no hicieron bolsa a los trabajadores??? Nintendo y sony hacen la misma wea no mas

Yo trabajé en un videojuego educativo acá en Chile y puedo confirmar esto. Al menos en mi experiencia, el crunch se daba porque si, no porque la empresa quisiera.

2 Me gusta

puta demás, pero igual es verdad que microsoft contrató a un estudio externo y dejó a parte de otro estudio de los que tiene para ayudar a los de 343, y el atraso también se hizo para evitar caer en un crunch fuerte. Cosa que no hicieron cdprojekt, por ejemplo, que se taparon en horas y ya vemos el juego.