[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:bravo:

1 me gusta

Pero si hay tanto manjar que jugar en gamepass este año :jordan:

1 me gusta

el escombropass :jordan:

Pago lo que sea por la Premium CE de Elden Ring … alguien sabe donde la van a traer? :cryi:

lo que sea?
https://www.ebay.com/sch/i.html?_from=R40&_trksid=p2380057.m570.l1311&_nkw=elden+ring+-+premium+collector's+edition&_sacat=0

ponle talento :zippyfear:

1 me gusta

csm que caro :bcry: ninguna tienda de chilito la trajo?

pfff de alemania italia y españa, ni un brillo xD me da julepe el envio mas que nada.

1 me gusta

console en singular :gino2:

7 Me gusta

Mejor tarde que nunca, salieron los goty del grupo easy allies

3 Me gusta

Pensé que luego de los Crysis estos ya habian desaparecido.

Igual la historia del Ryse: Son of Rome era piola.

Weon recién caché esto :woo: ya era hora que una compañía de verdad se metiera en uno de mis géneros favoritos. Ojalá esto de un empuje para que más compañías AAA quieran meterse al género de survival :bravo:

Gracias a Microsoft :hehe:

1 me gusta

Y gracias a Microsoft no hay sindicatos ni en los videojuegos :jordan:

Pa qué hacerlos si pagan bien :jordan:

los trabajadores de activision estan aprovechando este tiempo de cambio para atreverse a crear sindicatos, pero a activision no le callo nada de bien la noticia

Claro, no llevan décadas tratando de hacerlos pero MS y las empresas no los dejan, desde echar trabajadores hasta espiarlos :risaql:

Bien por Activision y MS :bravo:

Retírate de aquí traidor del mejor pasatiempo del mundo, si es necesario té separas, renuncias a la pega o lo que haga falta como un verdadero DPC :vince: