[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Nah, los devs lo dicen no yo :andrestatic:

Y los indies estan tapados en clones.con otro skin, cuantos roguelike y otros salen al mes en steam? Ahi tienes tu respuesta

Y los mismos devs hablan todos los años de como la verdadera originalidad del género está en los indies :zippy:

1 me gusta

Fuera de webeo pintaba para buen juego de horror el PT, pero solo eso, de silent hill no tenía ni una mierda, así que menos mal no salió a luz bajo ese nombre :jordan2:

Si de un puñado, el año pasado te pregunte lo mismo y el unico original que pusiste fue el chikorita por eso digo que es un tema viejo :jordan:

1 me gusta

Yo a pesar de ser usuario de xbox hace casi 20 años, no veo con tan buenos ojos la compra de MS porque encuentro que solo fomentaría esa rivalidad de la compañías por adueñarse de juegos y estudios para tener exclusividad en sus plataformas. El escenario ideal para mi sería que Sony empiece a liberar sus exclusivos a PC y MS utilice esta compra para negociar con Sony algunas de sus exclusivas.

2 Me gusta

Esta maniobra no tiene precedentes, asi que decir que esto es bueno o malo para la industria seria pura especulacion, con las ultimas noticias de abusos en Activision Blizzard, Seria bueno que MS despida a todos los toxicos de la compañia.

Y en personal en lo unico que me afecta esto es que juego WOW desde desde hace 15 años, pero no tengo idea como va a afectar al desarrollo de Retail y los Classic, asi que solo queda esperar, queda mas de un año para la compra, y cualquier cosa puede pasar.

Realidad:

imagen

Seguro xbox hará un FPS de wow y diablo jajaja. He revisado los foros de blizzard, cod y wow y están todos eufóricos con la compra

1 me gusta

Eufórica la fanaticada de COD con la compra!! :tom: no tiremos challas si po si no creo que los users de play estén contentos ya que ellos son la mayoría de la base de jugadores.

De los demás juegos te creo porque deben pensar que van a invertir en más cosas para wow y etc. También deben estar contentos los sjw de resetera xd

1 me gusta

Tanto WoW como Activision Blizzard necesitaban un cambio fuerte.

Y por cierto, el año pasado probaron la compatibilidad con control en WoW.

download (4)

Post 35.000 :bravo: ¿Qué me gané?

No debí preguntar eso :tom:

:zippyxuncoco:

Sal a celebrar a la plaza escombro qlo :whisky:

1 me gusta

Enserio dices eso? Parece un aji que arrastras de hace más de 20 años.

:jordan:

Que latera la webada que defienden.

2 Me gusta

Al lado tuyo con las pasteras que sacas a pasear por plata?
Estás en plaza Italia por la compra de activision?

es tan noble.
Porfavaar

1 me gusta

Decia clarito un reporte que para evitar que se los botaran por monopolio no debian decir nada de adueñarse de las ip hasta que la compra de genere :tom: