[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

pt creó los juegos de terror :jordan:

Todas las gen lloran de que las cosas no son iguales a como era antes, puro lloriqueo, vienen un montón de juegos buenos esta gen por todos lados en las 3 consolas

Quien dijo eso? Porque te gusta quedar de weon si esto ya se hablo varias veces aca, que muchos estudios indies se inspiraron en pt

https://gamerant.com/indie-horror-games-like-pt/

https://www.google.com/amp/s/screenrant.com/games-influenced-by-pt-silent-hills-didnt-know/amp/

Usa google, no eras experto? :whisky:

2 Me gusta

Pero si la generación anterior era entera fome, de esta no se puede decir mucho porque va recién, pero ni cagando sera como las anteriores. La gracia es que sean mejores a las anteriores y no ha sido así :andrestatic:

ND fue comprada el 2001, no será mucha osadía ponerla ahí? Si ellos mismos dicen que sin Sony no serían lo que son hoy, una empresa de hacer gotys :bravo:

1 me gusta

Esos son géneros :zippyyoyo:

Yo encuentro que esta gen ya está siendo mejor que la anterior, al menos he visto juegos más únicos, más cantidad de AAA y recién llevamos 1 año.

Sigue sin ser falso xD, todos los exclusivos de ps5 son de empresas compradas por Sony, que en la gen pasada sacaron algun juego multi.

Lo que importa en las compras de compañías es que no cambien la cultura de estas y que las mejoren. Claramente ND subió a un nivel único bajo Sony.

1 me gusta

Fome la anterior?? witcher 3, zelda, gow, last of us, bloodborne, forzas , y un monton de otros mas llenos de premios… si la encontraste fome es un problema mas en el usuario que cantidad y calidad de la gen pasada

1 me gusta

¿Quien dijo esa estupidez? :jordan: alguien que nunca a jugado un juego de terror alomejor :michaeluu:

Igual es una gen de 8 años y nombraste 5 juegos. Es cosa de ver la gen de 360/ps3 y anteriores.

1 me gusta

O sea por premios qlos al cuete era muy buena gen :jordan: para enmarcar :jordan: la cantidad de juegos BUENOS comparado a la gen de ps3 /360 estaba bien abajo. Sumando que un montón de juegos genéricos que bebían unos de otros y hartas weas fomes sand box. Los que nombraste son los pocos que eran buenos y salvaron en una gen fome. Y la poca variedad de juegos.

Igual no se puede comparar la Gen Ps360 con la Ps4-One, en la anterior tenías mucha más variedad y cantidad, habían meses en que literalmente te bombardeaban a juegos

Culpa de los user que piden que los devs pierdan 3 meses detallando una puerta o ventana :jordan:

Prefiero menor grafica fotorealista y un mundo mas vivo y una ia que te sorprenda

1 me gusta

ya, pero inspirarse es distinto a decir:

con eso quieres decir que sin pt no existirían esos juegos :jordan:

Hay muchos que no existirían, los dicen los mismos devs y no es lo mismo a decir que pt creo el genero, deja de dar la cacha :pelaotriste:

Mil clones de pt = pt creo el genero

En la mente tuya nomas :jordan:

pero una inspiración no te hace ser clon del juego po wn, eso sí es dar la cacha :jordan:

uncharted se inspiró en indiana jones y en tomb raider, es un clon? así de tonto po wn

Habla de dar la cacha el weon que leyo que pt creo el genero, ni el sabado te bajas del columpio :pelaotriste:

Tu eres el que dice habla de 1000 clones de pt cuando te hablan de indies xd, cuando probablemente estés hablando de clones de outlast

2 Me gusta