[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

A lo sega, podrian ser pero lo dudo, ps como consola aun vende mucho y la alternativa seria el pc que vale 2 riñones, hablo del que busca ps sobre xbox

Acaba de salir la Trilogía de Hitman más encima :banderas:

Del rato que se comenta que la actual sería la última gen de consolas como venía siendo hasta ahora, ese mercado no es tan rentable como los juegos móviles, juegos “freemium” etc.

Y esa wea te alegra ql :cryi:

1 me gusta

Y deberias saber que ese comentario replicaba los comentario xbots de noviembre y diciembre, porque no posteaste esto mismo?

Lo deberias saber ya
:jordan:

No, de hecho prefiero la consola, pero hace rato que todo lo que compro es digital, pero es obvio que la industria va para allá, nos guste o no

Jugar streaming, la wea basura po, pa eso si que somos sudakas :clint:

Nicagando es la ultima gen de consolas físicas de ninguna marca, el streaming no sirve de nada en muchas partes por latencia, vas a dejar afuera a todo ese monton de gente? No tiene sentido

1 me gusta

y el Death Door esta a todo ritmo :banderas:

pe pe pe indipiss :bailapipe:

2 Me gusta

Ah, era parte de la trama liceana que tienen. No caché.

Tranki, Mas vivaldi pa la otra :bravo:

Los mejores estudios de Sony son todos comprados.

ND que es el que hace estudios con mejores reviews.
E insomniac, que son los que sacan la mayor cantidad de juegos, los compraron recién.

La PS5 solo ha tenido juegos de estudios comprados creo (no recuerdo si compraron housenarque, pero creo que sí.

Edit: efectivamente spiderman Miles Morales, Demon souls, returnal y ratchet son todos de estudios que Sony acaba de comprar :jordan:

6 Me gusta

Esta gen demás aguanta 10 años, si ya lleva 2 y aun no sacan nada next gen, y de aquí a 10 años la tecnología avanzará muchísimo en cuanto a streaming de juegos y dudo que a las compañías les importe el 3er mundo, ya que de por sí este vicio es de élite… A menos que piratees y ya es otro cuento

Se jactan los sony tards de juegos sin con cuea tendrán Horizon 2 y gow 2, hace rato los gran charchismo valen callampa :risaql2: pa que quieren tanto juego en el año si aunque sacaran 6 juegos, 4 son charchas o maoma y 2 buenos :jordan:

Es tonto ese wn, no sabe.

1 me gusta

El futuro de los juegos será re fome, para mi ya estamos llegando a los últimos años de buenas producciones, peleas weonas y drama. Las compañías están apuntando a prácticamente vender el nombre de los juegos, skins, mínimo esfuerzo y que la gente cree el contenido.

Si los juegos que están generando más plata actualmente es por puras skins, GTA, COD, Fortnite y etc, por lo mismo MS está haciendo estas compras, porque sabe que las licencias y los grandes nombres son el futuro más allá del contenido.

4 Me gusta

Naughty Dog no era nadie antes de PS, Insomniac + PS siempre fue sinónimo de calidad, mientras que Insomniac sin PS no tiene nada destacable, nada que ver con comprar estudios exitosos por si solos :zippy:

Y esperate que nos empiecen a meter su mierda de metaverso, esa wea será un antes y un después no sólo en juegos, si no que quizas en la forma en que nos relacionamos, y para mal, muy mal creo yo

Pásate a los indies wn :zippy:

Llorar por los AAA es como reclamar Proque las películas de Marvel no son originales

1 me gusta

Deberas que la originalidad es sellos de los indies, 1000 clones de pt, otros mil de genero roguelike y otros mil metroidvania :jordan:

1 me gusta

Yo prefiero lejos un juego de ND a un indie, si ya sé que a ti te gustan otras cosas, pero a mi me gustan las historias.

Y será toda la industria la que adopte estas cosas, demás los indies van a aprovechar para crear cosas únicas pero así como hace 10+ años la gente no creía que el streaming era el futuro, las subscripciones y lo digital, ahora pasa lo mismo con el metaverso.

Oye si es capitalismo al final, se busca bajar los costos de producción y el primer paso es eliminar el formato físico y las licencias digitales con el streaming.

1 me gusta