[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Que Microsft le inyecte todos los millones que quiera a Gamepass. Puta que se viene weno :banderas:

5 Me gusta

Que gaste nomás ms, el fitgirlpass en pc lo agradecera :bailapipe:

sony vuelve una exclusiva temporal a ff7, sfv, shenmue 3 o cualquier juego multi casi por tiempo indefinido
:banderas: :vandance: :armed:

ms compra estudios donde los juegos nuevos que desarrollen puede que no salga en el resto de plataformas

:clint: :cazador2: :cryi:

sopita, la republicana: mira lo que pasa bro es que ms en los 90…

5 Me gusta

No entiendo tu punto roncha, estás comparando algo temporal con una compra para siempre y hacerlos ver cómo lo mismo?

1 me gusta

sipo, temporal como sfv, shenmue 3 o el ff7 que no van a salir en xbox :jordan: y voy al hecho de la hipocresía de la gente en ese sentido, ms va a seguir sacando al menos las versiones actuales de cod en ps5, pero estos últimos si tuvieran la plata para cerrar acuerdos, harían lo mismo.

de hecho ya lo hacen también con wolverine al pagar por los derechos de marca y pasándolo a insomniac para el desarrollo

Sony claramente metió mano con lo de Final Fantasy VII. No hay que ser iluso (o weon).

1 me gusta

Esos 3 juegos que nombras ya están en PC, no son exclusivos.

Sony no tiene nada que hacer contra la billetera de MS. Lo que ellos lograron en años con sus estudios a punta de fracasos, éxitos y talento, MS lo hizo en poco más de un año a punta de billetera y sería todo. Es cosa de tiempo que más de una ip sea exclusiva de Xbox, pero ni cagando el cod, será como el Minecraft

3 Me gusta

y lo mismo va a pasar con los juegos de las empresas que compró ms :andrestatic:

2 Me gusta

Los estudios japoneses no venden en ms, mira lost odyssey, tenias a uematsu, sakaguchi y al mangaka de slamdunk y vendio una mierda, xbox weones :roncha:

1 me gusta

Estamos claros , y ahora esperar una generación entera para que este listo el remake completo :jordan: y con la mentira de square metiéndole el pico en el ojo a sus seguidores con que es un juego muy grande por eso demorará tanto tiempo cuando fácilmente la primera parte era para haber abarcado más :caechanox:

para qué vender un juego de 50+ horas a 60, se lo podemos dividir y vender cada parte al mismo precio :whisky:

1 me gusta

Qué pena por Sony weón, la cagó. Pobrecitos. Pasó de ser el macho a la mujer golpeada para algunos xD

6 Me gusta

3 días llorando llevan los sonyers… A no, desde noviembre que andan llorando :risaql2: es es es que sony lo logró con mucho esfuerzo, sudor y lágrimas :venom:, importa un pico! Entiendan! :risaql:

2 Me gusta

Que van a jugar enero, febrero y marzo los xbots? Que sale? :whisky:

Les pregunto a los con consola si, este tema no es de pc :jordan2:

1 me gusta

Han puesto practicamente todos los Final Fantasy en Gamepass, hasta KH. Si este no llegó es por algo.

Será está la última consola de PS? los veremos cómo Third Party después de esto? miedo da que Microsoft sea la única con consola de sobre-mesa (no acepto la idea del 100% streaming :zippyemo: ), ojalá se sume alguien capaz de hacerle frente a Microsoft y absorba PS más otras compañías, el futuro no se ve nada parejo, Sony no tiene las lucas suficientes para hacerle frente a MS :zippyfear:

:monomeon: Xbox ql se dedicó a puro dar la cacha y se salvó por el poder de los maletines :seinf:

1 me gusta

Porque salio en epic que seguro pago mas, eso lo ve square en la interna, que lleguen los ff a gamepass no dice nada, no son ventas, fue un saco de dinero de ms a square enix :bravo:

No tiene sentido excluir una por otra :powerdiego:

Los weones que agarran el control con servilleta, capaz que no mucho, pero la gente que disfruta realmente de jugar, tiene decenas de opciones por probar así como lo que se agrega todos los meses. Los que les da cosita tocar juegos que no sean AAA, pueden seguir con su Play po’. Libre mercado, lo deberías saber ya.

Playstation va a seguir bien weón, le dan demasiado color. Va a seguir siendo la número 1 en ventas de hardware por años.

4 Me gusta

Definitivamente es la última gen de consolas de ps y probablemente también de xbox… Todo irá a servicios streaming a través de una app directo al tv, la cosa es que gamepass será como netflix y el servicio de ps será como claro tv :risaql2:

1 me gusta