[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

De hace caleta de años = los 90s. Actualízate.

De hecho MS en ese meme, sí fue castigada por Monopolio y perdió. LOL.

Weona, actualízate

11 Me gusta

Actualizate amicco MS ya no hace esas cosas ahora viene a salvarnos

Puta, es lamentable que la compañía que llevas en el corazón no se haya avispado con un servicio pro-consumidor como Gamepass. :cafe: Cualquiera que no sea fanboy prefiere a MS adquiriendo Activision-Blizzard que FB, Amazon o EA.

1 me gusta

Gamepass es la raja no hay duda pero tu crees que cualquier empresa puede “avisparse” para implementarlo?? Si gamepass existe es por que hay una corporación gigante subsidiando el sistema con mucha $$$, es cosa de sumar no mas

5 Me gusta

No tengo idea si es sólo por eso.

Como sea, el ejemplo que pusiste de la historia no aplica en este caso, porque lo que expones es de otra época, con otro CEO a la cabeza, no creo que seas de los newbies que sigue pensando que Bill Gates es el mandamás de MS el 2022.

Es igual al cesar cuando chico :jordan:

Jajaja leí la opinión antes de saber quién la había posteado y pensé quien podría haber sido… Le achunte medio a medio

bine ahi el forito sacando esa wea fea del halol que ya murio :bravo:

3 Me gusta

Medio lavado de cerebro que tienen los fanboys de Xbox po wn :jordan:

La misma empresa que creó el online de pago y casi les mete un DRM asqueroso en la Xbox One.

Ah, y que tambien hace esa wea de los exclusivos temporales.

2 Me gusta

sigue el llanterio :jordan:

1 me gusta

Ese aji en el ano y el llanterio de los sonyers culiaos retards esta para marcar como la mejor fecha del año :katana: En todos lados he visto que se agarran a cabezasos y piden a gritos que sony haga algo :jordan:

3 Me gusta

Y los pajarones le creen que es lo peor :jordan:

Entonces el discurso cambio a “MS antes hacía las cosas mal, así que no hay que creerles”.

A pesar de que ahora MS es mucho más consumer friendly que Sony?

2 Me gusta

No hablen mal de ms! :cazador2:

La cuna de los niños ratas con Minecraft y cod :jordan:

así mismo :jordan:

microsoft no le interesa latinoamerica… te explico bro




imagen

7 Me gusta

Más penoso defender una consola que no tiene :cryi:

3 Me gusta

:once:


2 Me gusta

Te measte dos perones de un tiro :whisky:

1 me gusta