[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Roncha qlo desesperado :jordan:
PERO LEAN ESTA JUENTES :venom:

4 Me gusta

Que no sea CEO no significa que salga de la compañía :jordan: si lo fueran a sacar, el viejo no hubiera salido a hablar hoy con tanta visión a futuro.

porque microsft no tiene injerencia en la empresa po weon :jordan: tienen un año donde son completamente autónomas

Ya tranquila señora, le va a dar algo :jordan:

1 me gusta

Y yo le digo diario ese porque los wnes han tirado varios artículos apoyando a Pinochet :jordan:

cuando pase un año y el ql se termine yendo se van acordar de mi :jordan: igual que cuando mencioné en su tiempo que sony haría algo similar a ms y que en 2 años ms iba a sacar todo lo pesado

y comenzaron a webear con la profecía :gino2:

Hoy el viejo salió a decir que se fueron con MS porque estos le aseguran el futuro que buscan, la media seguridad. Si a mi me van a echar, no hablo ninguna wea :jordan:

2 Me gusta

eran los únicos que tenían la plata para comprarlos :jordan:

Pero quizás un amigo de la mamá del tío del primo del ayudante del hermano del cuñado trabaja para MS y Ronchita sabe todo de ahí :gino2:

5 Me gusta

el washintong post:

“Esta es una empresa en la que he estado aquí durante 31 años, y no hay nada más importante para mí, aparte de mis hijos, que esta empresa”, dijo Kotick. “Les puedo decir que mi compromiso con la empresa es [permanecer] en mi cargo. Una vez que se cierre el trato, lo que me comprometí con Microsoft es que me quedaré todo el tiempo que sea necesario para garantizar que tengamos una gran integración y una gran transición

básicamente dice que sus intenciones son quedarse, pero que al final se comprometió con ms para quedarse durante el proceso de transición :jordan: si fuera a quedarse no diría eso.

XDDD :jordan:

Ahora que Sony compre Riot :bailapipe:

Es más probable que tencent compre sony

2 Me gusta

el honor japo yo creo que es muy fuerte como para que te compren totalmente unos chinos, pero con plata baila cualquier monito

3 Me gusta

Sony mientras tenga al mejor estudio de todos, no tiene nada que temer, si ese de los 4 gotys :banderas:

Tencent es dueño de Riot Games po’. Ni cagando.

5 Me gusta
3 Me gusta

que MS quiera crecer es algo natural, pero fanboys como ese que casi que creen que los estan salvando… no tienen memoria de que MS ha hecho lo mismo por años tambien? lean la historia de MS (y cualquier otra corporacion grande) y vean todas las historias de empresas que absorbieron, hicieron quebrar y copiaron durante los años… si hasta en los simpson se rien de la wea, y es una talla de hace caleta de años

5 Me gusta

Por eso yo digo que me dan risa los wnes que creen que MS es el bueno :jordan:

2 Me gusta