[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

a tio phill le gustan las relaciones y los contratos parece

2 Me gusta

Que compren PS luego :jordan:

1 me gusta

Warzone va a seguir en PS.
Todo lo demás es para la galería y que no parezca monopolio xd

image

habra que ver que pasa con lo nuevo que vayan sacando

“Lamentamos comunicar que dejaremos de publicar Call of Duty. Pero presentamos nuestra nueva franquicia Invocation of Responsibility”

3 Me gusta

:jordan:

desde ahora se va a llamar call of booty y eso deja invalido los acuerdos anteriores

:jordan:

básicamente es igual que con bethesda, todo lo actual se mantiene

1 me gusta

:peineta:

pero si los weones se les fue hasta el director narrativo jaja :cryi:

Gracias tio phill, justo lo que queremos, mas call of duty :bravo:

MS era la mejor opción de entre los supuestos como Facebook o ahora EA.

1 me gusta

Suena a que el viejo se fue con MS porque le aseguraron el puesto y a los ejecutivos :jordan:

de hecho una vez finalizada la wea en junio del otro año se va de la empresa

Roncha qla, parece vieja cahuinera de pasillo con esas afirmaciones :jordan:

6 Me gusta

eri tan weon que ni leíste las declaraciones de kotick :jordan: y en la carta de phil spencer dice que de momento, todo el equipo le comunicará directo a él en el 2023, cuando ya se oficialice que él será el ceo de la compañia. De momento ambas son compañías independientes hasta junio del otro año

Until this transaction closes, Activision Blizzard and Microsoft Gaming will continue to operate independently. Once the deal is complete, the Activision Blizzard business will report to me as CEO, Microsoft Gaming.

MS ni ha dicho que lo echará, fue el diario ql ese el que dijo que se iría según filtraciones :jordan: y pensar que el roncha antes dijo que mientras no lo diga la compañía, son puros rumores sin fundamentos :cryi:

1 me gusta

sipo si van a tener 2 ceo’s :jordan: lee las declaraciones de phil y lee las declaraciones de kotick, todo da a entender que deja la empresa, de hecho hoy hizo una videoconferencia con sus empleados donde decía lo mismo, que iba a impulsar el cambio hasta junio del otro año y que de ahí él no sabrá más porque su puesto es incierto, pero que aseguraba los puestos de trabajo de los demás -referente al recurso humano, no directivos-

y el diario ql ese es el wall street journal :jordan:

en wowhead se habló del asunto ya que se transmitió por el washintong post, donde dicen que tratarán de retener y mantener los puestos de trabajo al menos hasta el cierre del trato

y estas son una de las pullitas de phil:

As a company, Microsoft is committed to our journey for inclusion in every aspect of gaming, among both employees and players. We deeply value individual studio cultures. We also believe that creative success and autonomy go hand-in-hand with treating every person with dignity and respect. We hold all teams, and all leaders, to this commitment. We’re looking forward to extending our culture of proactive inclusion to the great teams across Activision Blizzard.

Póngale de título la vieja Chepa :jordan:

5 Me gusta