[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

súmale perder 1,5 horas diarias en ida y vuelta. Llego tarde todos los días y estoy esperando a que me digan “levántese más temprano” para dejar la cagá :peineta:

1 me gusta

que vuelvan los estados

3 Me gusta

Ahora xbox puede hacer su E3 solo ajajaja hasta para hacer campeonatos esport con todos los generos

2 Me gusta

Vierai la cantidad de notificaciones que tengo en el correo de este callampero sin vida :risaql:

1 me gusta

:once:

esto no es ni cerca al espiritu GCL con las funas antes de que estuvieran de moda :jordan:

2 Me gusta

Quién chucha tiene notificaciones al correo :jordan: :jordan: :jordan:

Y sabiendo eso, más voy a postear, pa puro wearte :bravo:

2 Me gusta

:bravo:

:vandance:

que vuelva el muro

1 me gusta

Las notificaciones eran cuando pasai respondiéndome no mas :hehe: Ahora las borre :hehe:

Contrateme estimado :bcry:

Resumen

:zippyxuncoco:

Te perdiste el día de furia de cesitar en los Estados cuando amenazo con demandas :hehe:

Me cargaba que, yo siendo un cabro chico, me webiaran weones más viejos por la ortografía :from: y hasta las reglas incluían ese tipo de cosas.

Literal son dueños de Blizz-con y Quake-con xd

La pulenta jaja, si llega a pasar esa wea al sonyer por si la pongo que tenemos aqui le dara un derrame :gino2:

1 me gusta

nah pero antes eran funas con webcam incluidas :jordan: varios fallecidos ahi, despues a los años salieron los estados y ahi se pusieron toxicos nomas

1 me gusta

Me acuerdo que el palmera a pito de nada atacaba a cualquier wn y lo trataba de otaku, virgen o perdedor :risaql:

Menos mal que ahora ya no es asi :gino3:

2 Me gusta

:bravo: MS compra GCL

Y ahora GCL esta lleno de otakus :gino2:

Lo mas chistoso es mirar en menos a los otaku siendo nerd de cómics :jordan:

El problema con los niveles es que no muestran el nivel de prestigio, a veces te muestra nivel 23 por ejemplo pero no el de prestigio.

Las horas igual pueden ser engañosas por los que dejan la wea en carreras afk.

Lo que realmente vale son los puntos de accolades (o premios en español) ahi puedes ver quien ha logrado mas cosas.

Aunque igual una mezcla de las 3 te da la idea de quien juega y quien lo deja farmeando afk o no han avanzado nada xd