[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

El sopa esta como la republicana :jordan:

Esa tiritada de pera :whisky:

3 Me gusta

hoy acepto de todo no mas, amiccos xbots, webeen como quieran, solo recuerden que sopita estuvo ahi en los dias que con los del foro jugamos el lanzamiento del halo y del forza chorizon vs varios de aqui de carton que mucho blabla y pocas nueces, ustedes saben quienes son

9 Me gusta

:once:

Pura kakaseka esos weones :jordan:

8 Me gusta

Yo aún espero que el @cazador1288 ponga las horas de los wnes en forza, pero se le hace :jordan:

1 me gusta

Se me olvido donde se ve eso, pero la proxima vez que juege forza pondre una foto con los niveles. Menos de 100 es que con suerte terminaron los eventos principales, osea una mierda para un FH

Yo aun no termino la wea as que fijo estoy con lvl bajo :risaql:

Primero me voy a terminar el Halo y RDR2 :zippy:

Yo estoy como level 50 y es mi juego más jugado, ojala tuviera tiempo para llegar a nivel 100 xd

Reconoce que prefieres jugar lol, ql :jordan:

Se vienen todos los que no tienen tiempo :risaql:

1 me gusta

Cueck, yo estoy sacando todo el resto y mi prioridad es NO avanzar en los eventos principales. Sino después me va a dar paja ver el mapa lleno y solo 5% de avance. Además porque voy a buscar el máximo puntaje en cada evento, no simplemente a terminarlo.

Mal parámetro, coloca las horas mejor.

No estoy jugando lol, estoy a pura consola, para hacer bici estatica y meterme en un terno antes de un matri :risaql:

Pero con las visitas a depas y salidas estoy jugando los puros fines de semana :cryi:

Como vo tenis tiempo de sobra y pasai metido en esta wea y no tenis vida, no tenis de que preocuparte ::risaql:

Cómo te gusta que te de atención, te debe picar el hoyo cuando te contesto :risaql:

sin ir más lejos, hace un rato entré y abrí 5 pestañas para ver los mensajes nuevos, y en todos aparecía al final el “Cesar respondiendo…”

:tom2:

2 Me gusta

:gino2:

Resumen

descarga (1)

1 me gusta

Lo bacan de ser tu propio jefe y no tener que trabajar de 8am a 8pm lunes a sábado :bravo:

2 Me gusta

Nunca te había leído con ají :woo:

1 me gusta

La única vez que tuve ají en el foro fue en el antiguo cuando pusieron a un longi como mod del tema de mgo2 :cryi:

Revivió el espíritu GCL de cuando se originó el foro :bravo: