[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Manso damage control weón oh.

2 Me gusta

+1

Si logras aunque sea un poco hacer que una casa que compra 1 sola consola se cambie de PS a XBOX, eso al final se multiplica porque en esa misma casa van a comprarte otros juegos que originalemente hubieran comprado en PS, y da lo mismo si son third, porque igual tiene que pasar por su tienda y sacan su buena tajada.

CoD es de los pocos que si tiene la capacidad de hacer que mucha gente se cambie de plataforma.

Y según tu MS debería haber abandonado a XBOX en esas circunstancias?

Actualmente hablando de “economía” del jugador, es solo “malo” ser de playstation. Si MS hubiera abandonado a XBOX, estarían realmente nadando en caca los de playstation.

Ser arrogante es quedarse cómodo y no hacer nada. Si te está quedando la escoba y lo corriges, no creo que se llame arrogancia.

Todo lo contrario po’ weón, los que vivimos esa época éramos los menos informados. Si qué fuentes de información existían? las revistas españolas fanboy que llegaban 1 año atrasadas y que cubrían noticias no de primera fuente sino que extrayendo lo poco que entendían de otros medios (distorsionándose la información en el transcurso)?

En ese tiempo el acceso a internet y el contenido era muy escaso, casi inexistente. En cambio ahora tienes a gente que realmente hace investigaciones y que te entrega en bandeja buena información, es bastante fácil diferencias hechos vs opiniones para discriminar quien te hace un buen video informativo y quien no.

Mi mamá le decia: “LINtengo al play 1. :cryi:

5 Me gusta

Todavía estoy esperando que otra estudio tome Banjo y/o Conker :cryi: Toys for Bob podría ser (Crash 4).

Lo bueno es que el modelo de Gamepass apoya el desarrollo de juego más chicos. Así que ojala se de.

mi abuela le decia distemper al nintendo cuando chicos… “ya estan jugando al distemper denuevo estos…” distemper es una enfermedad de perros creo

3 Me gusta

:jordan:
cuando se les cae toda la parte que va sobre las patas traseras :cryi:

1 me gusta

:jordan:

un verano trabaje junto a un amigo en el centro en un juisma vendiendo juegos… ni les contara las weas que nos pedian…

“tienen el electric fighter?” (street fighter)
“quiero comprar el Don King Kong” (era el donkey kong de snes)

4 Me gusta

Playstation está en una posición incomoda, no puede arriesgar ni darse el lujo de no generar utilidad, de lo contrario, Sony muere. En cambio Xbox puede generar pérdidas y Microsoft puede sostener los números rojos (guerra desgaste).

Playstation se ganó su nombre a pulso (merecido) y está en la retina de todo el mundo, pero hoy en día el mundo gamer entró a grandes ligas (superó a la industria del cine hace mucho tiempo) así que el juego de tronos ya comenzó y si no tienes una billetera grande, serás un Blockbuster2.

Sony ya tiene el monopolio del anime, que recuerde que su gallina es playstation

3 Me gusta

Aliento de paz (A LINK TO THE PAST)

7 Me gusta

Nah esa etapa donde Sony no podía vivir sin play ya pasó, los wnes generan más de 70b de dólares al año, solo que dejaron de hacer tantas teles, teléfonos y se han acercado más al mundo del entretenimiento con la música, películas y juegos, negocios donde son importantes.

MS es otro monstruo sí, juegan en la liga de Amazon, Apple y Facebook.

Microsoft debería haber cerrado Xbox por callampera y haber comprado PS :vince:

Medios walltext ctm :jordan:

2 Me gusta

A lo mejor será más de nicho PS con el tiempo, a lo Nintendo. Yo siempre apoyaré la wea si siguen con los Bloodbornes, GoW, GoT, y la gran cantidad de exclusivos de calidad.

Personalmente miré mi resumen de año en juego y juego repoco y solo voy a exclusivos de calidad (con la paternidad, estudios y trabajo simplemente no me
da).

¿Con tanto estudio de MS como no va a salir algo de calidad? puta ojalá, pero no dejaré de jugar play si siguen con el output de juegos que se mandan ya con equipos talentosos y consolidados, y hasta el momento ninguno de los juegos de las desarrolladoras nuevas de MS me haría cambiar o complementar plataforma, habrá que ver.

Ahora como “analista” obviamente le están chantando el medio combo hace rato a PS y esta wea de Activision fue terminar el combo con un súper. Es como David versus Goliat. Lo que si sé es que Sony debe tener un plan igual en movimiento no sé si es reactivo a corto plazo (lo dudo), pero si creo que será a largo plazo también.

2 Me gusta

puta nunca me quedo claro lo de bethesda, lo ultimo que vi era que decian que Starfield y Elder Scrolls tendrian exclusividad en gamepass, pero no hablaron si temporal o permanente, tambien habian dicho que estaban viendo q hacian con las otras plataformas.

ya veo que se pueda contratar gamepass en playstation, jajaajajaj ctm seria chistoso :jordan:

Xdddd

La cagó para casarse con una marca y estar hechos mierda imaginando que la weá poco menos dejará de existir jajaja.

4 Me gusta

Ctm :jordan:
Mansos damage control :jordan:

3 Me gusta

dijeron que todos los nuevos lanzamientos serán only pc-xbox

Hermano :from: relájense un poco.

sopita: que sony era arrogante? y ms qué? como le pasan plata a xbox :cazador2:

2 Me gusta