[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Hablemos de historia… veo muchos usuarios hablando de que arrogancia aquí y arrogancia allá y bueno tienen algo de razón usualmente el que va arriba en las gen de videojuegos se duerme un poco cuando ya tienen el caballo dominado, paso con Nintendo muchas veces en la era nes y snes y también paso con sony en la era ps2 y ps4, pero ahora que llegue una empresa por afuera de tu división y te pase literalmente plata infinita para tapar todos los hoyos nos es arrogancia? Es como mega arrogancia, es literalmente poner la chulapi en la mesa… por que si vemos la historia de Xbox, la marca simplemente existe por la plata de MS, en la era de la 360, no se si todos saben, el diseño de la consola (un desastre de diseño técnico) fue hecho a la rápida para poder competir, bueno ya todos sabemos se comieron el error catastrófico del RROD, cualquier otro hubiera cagado pistola no más, pero nuevamente MS les suelta el camión de $ y salvan, después en la era de la juan otro condoro… ponen a un weon que no cacha nada a manejar la división, nuevamente llega MS y dice no importa pongo $ y partamos de nuevo, ahora llega tio phill que por fin tenemos a alguien que cacha, pero otra vez llega la plata de MS, el gamepass actualmente se sostiene gracias a los cofres de la división de software y servidores, y la falta de juegos? Bueno más plata… esto no tiene nada de malo al final, asi es el mundo de la tecnología pero cuando hablen de arrogancia ojo, aquí por lejos el más arrogante es MS, por que es literalmente el weon que se farreo la enseñanza media, no estudio niuna wea para entrar a la universidad, fallo todos los examenes y el papa le compro la universidad y ahora lo quieren poner de gerente de la empresa.

3 Me gusta

la cagó :pelaotriste:

Que capo sopa :zippycc:

“No pero vean el docume…”. :jordan:

Nosotros vivimos esa epoca pos niñitos, square hasta le hizo una demo de ff6 pa n64 y nintendo se aweono con el cartucho :jordan:

Igual da risa la película que tienen algunos de que MS son los buenos :tom:

1 me gusta

obvio si es una división de ms :jordan: es estúpido decir “solo vive gracias a ms” si es parte de microsoft, que sony no pueda hacer con playstation es porque ps es la que más le da beneficios, a este punto ps debería ser una marca independiente. Decir que xbox existe gracias a ms es llorar nomas. Es como decir que office vive gracias ms :risaql:

de hecho no fue un error de diseño técnico, fue por el tipo de soldaduras sin plomo que se usó por medidas medioambientales, eso hacía que el estaño pasara por un proceso de fractura al calentarse y enfriarse todo el tiempo

tambien hablan mucho del tema de que sony y su arrogancia deja al mercado latino de lado con el precio, bueno tienen razon en la era ps4 si fijaron el precio y fue facil conseguir ps4 me recuerdo, pero hablan como a si MS le importara el mercado latino…, por que parece que la memoria de algunos no funciona, MS el dia del lanzamiento de la series XS, se paso por la corneta a sudamerica, pasaron semanas y dias sin decir nada y lo sigue haciendo, mexico uno de sus mercados que mas los apoya tambien se lo pasaron por la raja, el stock que mandan para aca es irrisorio comparado con el que mandan a sus mercados principales (usa y europa), por lo menos sony si manda weas para aca y pa que hablar del “twitter” mexicano que maneja la comunicacion con sudamerica… que hasta se equivoca escribiendo noticias la wea es casi que un bot repitiendo bla bla

3 Me gusta

Al final ese tema es irrelevante. Ojala MS tire toda la plata del mundo a Xbox. No es nuestra plata pero salimos ganando.

:jordan: :jordan::jordan:

Que ondi los walltext. Por un momento pensé que había vuelto el From xD

1 me gusta

Se parece a uno de aca llora por todo y ni compra la wea que tanto defiende :jordan:

1 me gusta

Las vueltas de la vida…hace 20 años jugabamos crash solo en ps1 y ahora puede ser exclusivo m$

el stock en todo el mundo es bajo, ni en españa hay y eso que es pro playstation, lo otro es tema de logística, sino pensaran en regiones emergentes no tendrían precios aterrizados para cada region y tampoco llegarían ediciones especiales cosa que sí pasa.

el ají :jordan:

y obvio que una empresa que tenga plata infinita nos conviene como usuarios, hasta yo tengo gamepass en el PC poh weon y soy sonier, la cosa es que cuando sean lideres y manejen todo ustedes creen que las promos y precios bajos van a seguir existiendo? y pa que hablar de que la gente que maneja la empresa no tienen la experiencia que tienen los que manejan nintendo y sony que llevan años y años de buenas y malas, ellos desarrollaron la industria que tenemos, MS llego y simplemente se la compro, estamos hablando de weones que son como los que manejan RARE que esta ahi media tirada sin cachar todavia mucho lo que van a hacer

1 me gusta

Ahora que Phil es jefe de MS Gaming no es necesario que la compre :gino2:

1 me gusta

El ecosistema :gino2:

Lo mejor es que todo saldra en pc con el fitgirlpass :bailafrom:

En el documental sale eso :gino2:

Que le tiren algo de plata a la app de pc :clint: y toda la plata a Rare para que hagan un viva piñata 3 :cryi:

igual chistoso que sopita sea el que se ríe de los walltext y se mande tremendos muros :risaql:

digan lo que quieran, aji, memes, fotos, acepto de todo hoy