[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

da tanto la cacha que sus juegos fueron premiados y son los más vendidos :jordan:

Hay que esperar aún, a ver con qué responde Sony, pero de que han sido arrogantes, más que la conchasumadre.

Por eso es bueno que haya competencia. Ojalá que Amazon y empresas de ese tipo también aprieten a MS. Ganamos nosotros los consumidores.

1 me gusta

en ps1: reemplazaremos el pc. En ps2: emotion egine es capaz de todo. En ps3: la gen comienza cuando nosotros digamos. En ps4: el video compartiendo un juego :jordan:

A lo mejor la compra de acciones de Fromsoftware por parte de Sony fue para frenar una potencial compra de MS.

Todas las compañías son arrogantes cuando están en el primer lugar, a MS se le subieron los humos con la One.

Siempre las mega corporaciones como MS, Sony y weas están buscando comprar en sus respectivos negocios, creen que estás compras se dan en el momento? Lo más probable es que cotizan, se reúnen con directivos, ofrecen plata y weas pero no siempre resulta porque obviamente no vas a querer vender tu negocio exitoso.

No creo que EA se venda a alguien, a menos que pase un escándalo como el que pasó con Blizzard.

Cuando Sony no tuvo competencia si de inicio tuvo que pelar con nintendo y sega, a las consolas se les decia Nintendo. Y que hizo sony en los inicios de play?

Dejalo vio un documental de xbox y cree que es la verdad universal, ms es el salvador del universo compra todo, nos metio el online de pago en consolas y logro que comprar tus juegos sea mal visto, mejor que te los preste :zippycc:

1 me gusta

el hecho de que sacaran ps1 con lector de disco hizo que los juegos fueran más baratos, sega en ese entonces no cuajó y nintendo era cara por los cartuchos, además que a nivel técnico era superior gracias al mismo cd, comenzó a tener un marketing agresivo e hizo alianzas con desarrolladoras para sacar juegos, que es lo mismo que se critica ahora a ms

ese ají, :jordan: seguramente a sony le pusieron una pistola en la cabeza para poner un online de pago :cryi:

Pero que tiene que ver el lector con no tener competencia :from:

Sony se adaptó mejor a innovaciones del mercado y fue uno de los motivos por lo que dejó a Nintendo atrás.

Adaptarse es un proceso constante, no estacionario.

1 me gusta

Aprendan historia gamer po’ ctmdre :cafe: Peasants.

2 Me gusta

Es que Roach dice que no tuvo competencia y compara compras con alianzas :pelaotriste:

Las compras son una tendencia del mercado en todo caso.

Más preponderantes en otras industrias, pero se está dando en casi todos los sectores tecnológicos.

Sega se mato solo porque sacaban consolas que competian entre si y además los directivos de Usa, europa y japon remaban para distintos lados.

2 Me gusta

microsoft no va a hacer sus juegos exclusivos, a parte los que ya tienen como caballitos de guerra, su propuesta es mas sencilla aun, paga 100 lucas al año (8 lucas al mes cuando salga un juego que te interese) y puedes jugar un catalogo enorme de weas, o sigue comprando el juego por 70 lucas en la competencia.

Ya estamos hablando de que seran dueños de activision/blizzard, ellos tambien ganan cuando se vende en playstation, los unicos que harian una jugada asi de chueca de comprar activision y dejarlo exclusivo es la misma sony :jordan:

Pero como explicas el caso de Bethesda? Ya anunciaron que no hay planes de sacar juegos en PS después de que se terminen los acuerdos.

Lo que están diciendo los analistas es que probablemente sea progresivo el cambio con algunas series (Call of Duty). Pero que las intenciones están claras a mediano-largo plazo (ir migrando a los jugadores de PS a Xbox).

Dejar que la desbloquearan fácilmente para tomar vuelo y llegar a más hogares. Lo mismo que la PS2 y lo mismo que la PSP. :tom2:

1 me gusta

Hay que ser inocente para creer que no harán COD exclusivo, literal es una cuchilla al cuello de Sony. La idea de MS es crecer y no lo harán con sus juegos en play porque ahí nunca estará Gamepass.

Hacerlo exclusivo es pura ganancia xD

1 me gusta

Nunca digas nunca :gino2:

3 Me gusta