[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Ps now a nadie le interesa, lo demas es comprar sabiamente nomas

Puta si es tan mala porque vende y vende millones, incluso en latam :andrestatic:

Puro lloriqueo, puede mejorar si, tendran que hacerlo,obvio pero para mi ganan los juegos si me ofrecen un ff esxclusivo como dicen los rumores, alli estare como cuando estuve en la 360 con lost odyssey y gears of war :bravo:

ya pero ponte a pensar que no solo venden juegos, son franquicias, hay mechandising, derechos de marca, pueden hacer una infinidad de cosas para ir recuperando la inversión, no solo centrarse en ponerlos en gamepass o vender juegos.

1 me gusta

por posicionamiento de marca nomas po, mi hermana le sigue diciendo la play a la xbox s y mis sobrino más chico igual, en eso sony es muy fuerte y sería estúpido negar el hecho de que playstation como nombre está hasta en la mente de la abuela.

1 me gusta

Y eso fue de un dia para otro o fue gracias a un fuerte catálogo?

Meritorio quitarle ese puesto a nintendo ya que antes era “apaga el nintendo”

fue al hecho de que no tenían competidores de inicio y sony hizo exactamente lo mismo que hace ms ahora, que parece que se les olvida, sony jugó bastante sucio en su tiempo con ps1.

Mira la wea que hablas, sacando la psx que tiene que ver eso al 2022, konami saco mgs1 o square ff7 en psx porque n64 no se.la.podia nomas por ser cartuchos y asi se fue formando ese catalogo que se identifico con play, resident ff mgs, tomb raider etc… Eso posiciono la marca

:from: claro porque recién en el 2022 sony se hizo de un nombre :jordan:

El kliao aweonao lees? Si yo dije eso antes :from:

1 me gusta

Undertaker :zippycc:
Si no sale chris benoit vale pico si :roncha:

wn literal te dije más arriba que sony vende más por posicionamiento de marca, no sé qué wea dices, te saqué el hecho de que desde ps1, con los movimientos que hicieron, lograron tener su nombre en la mente de las personas.

Yo creo que la señal más clara de incompetencia fue no expandir el PSNow a paises más pobres, si el problema era el streaming de PS3 podias perfectamente habilitar solo los juegos descargables y bajarle el precio, pero ni eso han hecho.

No le interesa a nadie porque es malo el servicio po xd

Y no por los buenos juegos dices tu? Si es asi hablas weas, gow paso facil los 20 millones y ahora en pc quiza cuanto mas va a subir, tlou2 lo mismo

Pa posicionar la marca lo haces con un catalogo identificable, algo que cumplio ms en 360

Obvio sobra esa wea funciona en japon y…era creo

Por eso decimos que el servicio está mal desarrollado. Ojala la nueva versión (Spartacus) sea más acorde a Gamepass.

Tienen que meter más Lucas en el desarrollo de sus juegos propios no más, Xbox dió la cacha toda la gen pasada y lo que va de esta, se salvó únicamente por la billetera de Microsoft, PS en juegos propios lo hizo mucho mejor, tienen que seguir por ese camino.

1 me gusta

Dudo que una subscripcion le de las ganancias de venta dia 1 a sony por eso en inviable el gamepass, quiza un descuento dia 1 sabroso onda 50 usd en ves de los 70 usd, o que se vendan a tencen amazon

nadie ha dicho que no tuviera buenos juegos, te estoy diciendo que todo o que hizo sony para captar clientes en su tiempo, logró posicionarse como marca, obvio que el catálogo ayuda, pero si hubieses visto el documental de xbox, donde salía sony diciendo que la ps1 reemplazaba el pc en esas fechas con un marketing agresivo, sabrías a lo que me refiero, ese mismo hecho llevó a que ms creara la xbox, porque sony en ese tiempo con sus anuncios poco más decían que la ps1 te hacía hasta la cama.