[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Y en versiones de 64-128-512 y 1tb. :jordan:

1 me gusta

Pienso lo mismo, al corto plazo le veo 0 utilidad, pero abstrayendose al gringo promedio, si le das un Second Life en el metaverso, será grito y plata (ponganle un ojito a la pelicula Upgrade 2018)

1 me gusta

ajaja fuera de broma, estoy seguro que Apple sería la empresa idea, comparten muchos concepto de marca, y filosofía de producto. A Apple le conviene la calidad y exclusividad de Playstation, será capaz de cobrarte los juegos a 100 dolares y la fanaticada lo pagara sin cuestionar.

Naa ese es nintendo :jordan:

Sony con tencent o amazon pa usar la cloud de amazon web service pero que dejen a sony trabajar como lo ha hecho un partner mas que una venta

Pero si Sony ya firmó un acuerdo hace rato con Microsoft para usar Azure en sus servicios.

Pero fue hace rato y no se sabe nada (creo) :andrestatic:

osea yo tenia entendido que ya estaban usando azure hace rato, no cacho si alguien que cache mas de redes podria confirmar

y qué tiene que ver que cache de redes un acuerdo entre 2 empresas :jordan:

Me referia a gaming, creo que el uso es mas servidores Tipicos de pega, producción y wea segun google

Podría hacer un ping a los servers :gino2:

Su nmap y buscar algun puerto y dejar la zorra :hehe:

@drsopa hasta el año pasado seguían en conversaciones, eso quiere decir que al menos el 2020 y parte del 2021, seguían con infraestructura de sony, el trato se hizo en 2019.

que alguien que cache mas de redes podria ver si las ip calzan con las weas de MS??

:jordan: :jordan: :jordan: :jordan:

Osea por ejemplo el sitio del barcelona te sapea altiro que esta en AWS

es muy loco lo que digo ?? no soy experto en redes, me esta agarrando pal webeo el TGL (Temuco Goat Lover)

usan servicios akamai para distribuir contenido


pero eso no te dice nada, porque si le hago un trazado a ms arroja el mismo resultado

acá lo que pasa es que tanto sony como ms usan un servicio de terceros para distribuir su contenido en latam que hacen conexión a sus servidores, con amazon es distinto porque ellos tienen sus propios servicios de distribución, pero también pueden contratar a terceros. como dijo el @Solid.Snake a fcbarcelona es aws


pero a amazon.com es akamai

1 me gusta

Es que deben usar azure en sistemas internos que de afuera no se ven po :andrestatic:
Si se vieran seria como las weas

:risaql:

7 Me gusta