[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Ojalá hubiese una plataforma de videos que explicase ese tipo de cosas.

Oh, wait…

Va a ser una mierda el Metaverso, lo peor es que le pondrán cualquier plata y los pendejos serán los primeros en caer, terminaremos siendo unos boomers qlos :cryi:

:dymblos:

1 me gusta

No entiendo porque chucha tan caros
tambien existen juegos nft donde se apuesta plata ?

Nunca ganan los consumidores y no es humo, todas las mayores empresas apuntan a eso porque saben que el futuro es realidad virtual.

puro lavado de dinero esa wea, y weones que compran para ser sus propios jefes, hay wnes q la hacen si, pero al final es una bomba de tiempo esa wea :zippyfear:

1 me gusta

los larrys quieren masificar la wea para que los weones compren sus cagas y se llevan un % de cada venta

2 Me gusta

Si pero han salido muchos weones a decir que los nft y el metaverso van a revolucionar la forma en que jugamos, pero todos los demos han valido pico y todas las idea también.

Las únicas ideas que pegan, son las de como monetizar la wea xd

1 me gusta

Mike Ybarra y Rod Fergusson eran los @War_Connection, se infiltraron para destruir Activision-Blizzard desde adentro. :jordan:

2 Me gusta

don matrick parece que desaparecio hace unos años quizas ahora le dan pega denuevo

1 me gusta

El metaverso es otra wea, es como ready player one. La wea de los nft es una tontera, quieren meterlos porque en ese universo habrá mucha gente que quiera verse único con su avatar y weas cosméticas.

2 Me gusta

alguien se acuerda de Home en PS3? ahí hubo un intento de ‘metaverso’ y valió harto hongo. Igual fue otro tiempo, otra tecnología, otra sociedad prácticamente, pero la idea es la misma y sigue siendo kkck.

1 me gusta

:bravo: :vince:

Yo lo usé y los tiempos de carga eran una tortura. Lo que apunta el metaverso va más allá porque quieren que lo uses en todo aspecto de tu vida. Las empresas quieren que sea la revolución que plantó el smartphone, por así decirlo, pero es algo a largo plazo, no es que pase el próximo año.

Yo tengo un psvr y es chirovun reto y para las visitas, nada más.

Una amiga tiene un quest 2 y es mucho mucho mejor como experiencia de juego al no tener cables.

Pero los usos que han dado del metaverso son como poco prácticos xd.

A uso industrial Autodesk habla de metaverso, cuando en verdad solo se refieren a una aplicación para explorar modelos 4D en VR.

Hay que diferenciar en tres VR y metaverso creo yo xD

Las empresas creen que la gente quiere esto:

https://www.google.com/amp/s/www.theverge.com/platform/amp/tldr/2022/1/5/22868323/walmart-metaverse-shopping-video-viral-old

A mi no me llama la atención el metaverso, pero las empresas deben tener mucha info de lo que quiere la gente, sobre todo Facebook. No están apuntando a los gamers xd

Yo si hay algo que le destacó a Apple, e sla frase “la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo muestras”.

Facebook con los datos de la gente, te armaría el homeromovil.

1 me gusta

Y Apple este año saca headset vr xd

:fob:

6 Me gusta

Apple y sony :notbad:

Ps6 a 2 palos :jordan:

3 Me gusta