[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Es malo para el CEO, ya que una de sus principales funciones es maximizar el valor de las acciones.

Alguien quiere pensar en los CEO :cryi:

tienes razon estaba viendo los otros numeros

200mil por causa de despido: cualquier infracción que sea motivo de despido, en este caso, acoso laboral y/o sexual

Nadie piensa en Mike Ybarra se fue de MS a Blizzard para arrancar del tio Phil :gino2:

1 me gusta

Gente qlia loca :jordan:

1 me gusta

ybarra es un dreadlord

Gente weona, cree que sony es tencent, ms o amazon :pelaotriste:

Mis acciones :cryi:

1 me gusta

image

2 Me gusta

despues de la info que se supo hoy de que activision primero se ofrecio a Facebook… yo creo que se quedo con la mejor opcion para los jugadores por que esos si que son nefastos, como la mierda de VR que hasta pa usarlo te pide linkear la cuenta facebook

Encuentro muy sensato este artículo. Microsoft está en otra liga, ahora cobra sentido cuando dijo que Amazon y Google eran la competencia. Al parecer MS se está moviendo rápido, ya tienes las ips más relevantes para comenzar el metaverso.

1 me gusta

Claro… MS está haciendo todas estas compras pensando en el futuro de los juegos: metaverso, juegos como servicios con xCloud, etc.

1 me gusta

El metaverso siento que es el mayor humo de la historia,y no va a ser ninguna ganada para los consumidores, solo para las empresas :zippyfear:

5 Me gusta

La única razón por la que se la da tanto bombo al supuesto metaverso es porque hay mucha plata invertida en cryptos relacionadas a esa hueá.

1 me gusta

Esa e slanwea, literal que es para tratar de darle un uso a los NFT que hasta ahora no sirven para nada más que para especular.

Según entiendo la idea del Metaverso es crear un lugar donde consumas todo tipo de media y productos.

Si llega a prosperar, puede incorporar un millón de productos y servicios (películas, series, juegos, libros, etc). Así que obviamente todos se quieren meter.

aun no entiendo que ctm es un NFT :fromok: