[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

sony solo llego a la posicion que tenian hace 5-6 meses las weas suben y bajan todo el rato

Es la peor caída de Sony en la bolsa desde 2008 (era PS3).

1 me gusta

wn es la peor caída que ha tenido en el último tiempo :jordan: está bien ser fanboy pero esta wea es la media pérdida

Pura especulación y pérdida para los accionistas chicos, como si la empresa haya dejado de generar billones.

obvio que no dejan de ganar plata, se está hablando que han perdido 20mil millones en acciones solo con el anuncio de compra, y eso es malo por donde se mire, solo acá lo relativizan :jordan:

Es malo para los accionistas po :jordan: por qué sería malo para la empresa si esta sigue generando la misma plata.

1 me gusta

que bajen las acciones no significa mucho en el corto plazo a una empresa a no ser que quieran venderla, estamos hablando del valor bursatil y no del valor comercial…

las de nintendo por ejemplo suben y bajan todo el rato y eso que ni han tenido muchos problemas

2 Me gusta

Es como estar preocupado por tu jefe porque le bajaron el sueldo :tom: si las acciones son apuestas, prácticamente. El día que PS genere menos plata, ahí sería malo para la empresa y yo creo que con COD exclusivo podría pasar.

1 me gusta

ahi si que le duele a sony por que sin cod los niños rata empiezan a mirar para el otro lado, pero por el otro lado ms tiene que estar dispuesto a ganar menos plata de lo que ganaba la franquicia antes, otro punto medio podria ser lo que pasaba en la era ps3-360 que era que el contenido del cod salia mucho antes en la 360 dado al arreglin que tenian entre MS y activision (mapas y modos)

Segun Phil quieren mantener las comunidades de las otras consolas, pero anda a saber si es verdad.

Asi que ahora el roach es experto en acciones y la bolsa? :jordan:

3 Me gusta

no, solo replico una wea que están diciendo todos los medios, pero solo en gamercl parece que perder 13% de las acciones en menos de un día no es una mala noticia :jordan:

Bienvenido al mundo de los medios :jordan:

Solo los empresarios le dan importancia a la bolsa porque ellos son los dueños de las acciones y obviamente quieren que están suban de precio. Primera vez te veo preocupado por empresarios :cryi:

Y más arriba dijeron que todas las acciones están en la bolsa xd cuando ahí están las que quiero vender nomas. Si fuera llegar y comprar, cuantas compañías pasarían a otras manos todos los días.

1 me gusta

cachen lo que MS va a tener que pagarle a robert kotick cuando le den una plr

Pero según entiendo ahí le pagan por causa y podrían echarlo por la causa 2, osea por 200 mil usd nomas xD faltaría ver cuál es la causa, pero tener una cultura de acoso sexual con pleno conocimiento debe ser una de ellas.

Claro es mas el tema de activision ms es una intension de venta, sale clarito que si los accionistas no quieren vender no se vende, pero claro lo mas probable es que vendan ya que ms los hizo aun mas millonarios que antes :jordan:

200 millones son :powerdiego: no 200 mil

La cosa es simple, apenas sale la noticia que MS compró la wea, vendo gran parte de mis acciones, estas bajan por especulación de que las están vendiendo y cuando vea que todo se calme y apenas vea que suban, las compro de nuevo más baratas :tom:

Según lo que señala el @anon96653047 son U$264.524 que es la causa 2.
image

De todas formas poco me importa el tipo ese, pero sí dan rabia esas cifras desproporcionadas :pelaotriste:

Ahí sale 200mil

Si entiendes el documento, le pagan distintas cifras según la causa de su despido o salida de la compañía. Si se muere le dan 300 millones, si se enferma grave y no puede seguir, le dan 300 millones, pero hay una causa donde le pagan 200k nomas y debe ser por una polémica grande como la de ahora.