[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

claro que una cosa es cuanto cuestan y otra es que si los dueños las quieren vender

Hasta Nintendo podría comprar varias de esas, pero las compañías no se venden a menos que la estén pasando muy mal como Blizzard.

es cosa de que nintendo siga sacando sus third party games como siempre y estan listos

O que la oferta sea casi 50 dólares sobre el valor actual por acción.

Real que si csm, ahora que se quieran dejar comprar es otra wea :rofl:

:katana:

12 Me gusta

si están en la bolsa solo necesitas las acciones.

microsoft lo que hizo fue comprar todas las acciones XD

Y yo que pensaba que iban a comprar Sega primero :jordan:

1 me gusta

Dicen que Sony perdió 20 billones de USD de valor de mercado por la noticia de ayer.

Pobre @cazador1288 primero Boric y ahora esto, que será luego? Que lo obliguen a pagar más años de servicio a sus trabajadores? :cryi:

8 Me gusta

Yo me alegro un poco por la compra de Activision xD, teniendo la Series X no me afecta en nada, pero si les da una tremenda cachetada a los culiaos de Sony, andan preocupados de puro USA dejando de lado los mercados más debiles (Como Latam, que tenemos que comernos precios en USD y con impuestos extras más encima, pagando más que los gringos), pero si pierden COD van a perder harto mercado norteamericano y no les va a quedar otra que mover ficha, y rapido :tom:

2 Me gusta

Mis acciones :cryi:

4 Me gusta

No lo puedo encontrar ahora, pero ayer vi que de los últimos 5 años, creo que en 4 el juego más vendido en PlayStation fue un Call of Duty.

Y hablemos de garantías, Sony una caca, Microsoft poco menos te hace nanai.

2 Me gusta

sony compra duracell y se caga a xbox :jordan:

15 Me gusta

Y en xbox igual. Creo que pocos entienden el peso de COD porque lo miran a huevo, pero si MS se quiere cagar realmente a Sony, hacen COD exclusivo y muchos realmente se van a cambiar xD la comunidad de COD en play es la más grande de todas.

1 me gusta

Verdad. Lo bueno es que hasta ahora la única vez que he tenido que aplicar garantía fue con una 360 y los anillos de la muerte.

las acciones son revolatiles hasta las acciones de microsoft bajaron el dia de ayer…

iba como avion, bajó un poco y ya ha vuelto a subir
imagen

pero sony xddd

1 me gusta