[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Yo creo que cod igual sera multi, pero recien sabremos el 2023/4 :andrestatic:

Se le puede criticar todo lo que quieran a COD, pero sería tremenda perdida.

Demás que hay contratos que obliguen a Activision a sacar los COD en Playstation durante al menos unos años más.

Que lo saqué 6 meses después, cuando ya esté saliendo el segundo :risaql: (del año)

:jordan: los japos deben estar de muerte viendo como día tras día están perdiendo plata en la bolsa y no saben qué hacer, en el Máster de Comercio Exterior aprendí (una weá lógica) que no puedes quedarte en tu zona de confort, SONY liderando la gen pasada, se quedaron dormidos en la actual y MS aprovechó esta situación con lo de Activision, ahora están rogándole a MS que les sigan pasando los COD :tom2: oh la weá chistosa.

Igual bien merecido todo lo que le ocurre a SONY ahora :bravo:

1 me gusta

Igual gastar una obscena cantidad de dineral para seguir dejando la ip multi no se ve rentabilidad, aunque quizás quieran darle un tratamiento tipo maincraft.

Apropósito, Microsoft hasta el momento ha tocado solo compañías de occidente pero ninguna asiática :zippymmm:

Algo interesante es que hace 4 años salió el rumor de que Microsoft estaba viendo la posibilidad de comprar EA. Aparentemente también habrían barajado tratar de comprar Valve y PUBG Corp. Finalmente fueron por Activision claramente.

Ms mostro una encuesta hace poco donde una de las mayores peticiones era mas soporte asiatico.

Phil Spencer tambien lo ha dicho varias veces.

Hace varios años hubiera pensado que es puro humo, pero con las ultimas noticias no seria nada de raro que esten pensando en comprar un estudio japones o un publisher.

1 me gusta

Pero weon sony saco caleta de juegos el 2020, es logico que el 2021 iba a ser menor en cantidad de ip propias :from:

Y ms saco la billetera del papi nomas :jordan:

1 me gusta

No es solo un tema de juegos. Todo lo que es desarrollo de servicios y mejoras regionales ha sido lento (por no decir nulo).

encuentro obsceno que te cobren en dólares y aún te agreguen el iva

1 me gusta

Demás, creyeron que con los exclusivos bastaba y descuidaron absolutamente todo lo otro.

2 Me gusta

Claro, nadie discute que tienen buenos juegos, pero gran parte de las compras a nivel mundial son los multiplataformas que consume el mercado americano :zippy:

Quiero que anuncien luego que puedo jugar el remaster de los GOW de PS2 (PS3) luego :banderas:

1 me gusta

Mi unico reclamo seria el sobreprecio de la ps5 en chile si hablan a nivel regional, pa lo demas siempre se ha dicho cuenta usa y te evitas todo problema y los mejores precios lejos

2 Me gusta

cachai que hasta sony está preocupada, pero acá algunos siguen creyendo en el viejo pascuero :risaql: esto será igual que con bethesda, y al único que le darán trato especial será al cod

claro, porque pagar 44-49mil es más caro que pagar 56lukas + por el cambio de dolar :jordan:

1 me gusta

No se de que hablas yo compro todo en oferta el que quiera pagar sobreprecio que lo haga :andrestatic:

1 me gusta

Exacto, los exclusivos 1st party no lo es todo.
Algunos ejemplos globales y otros que nos afectan directamente:

  • Sistema de devolución ultra callampero (el peor con el que he interactuado) y solo hablas con bots y te cierran el chat.
  • No aplican precios regionales.
  • PS Now nunca fue bien promocionado (aunque se sabe que viene el sucesor), pero no le llega ni a los talones a GP.
  • Todos los clásicos de PS1 y PS2 se los han pasado por la raja (cosa de recordar lo que dijo Jim Ryan que es el manda mas)
  • Los servicios tipo PS Now jamás se expandieron, solo disponible en 19 paises y nada en nuestra región.
  • Sistema nefasto al comprar y hacer upgrade con múltiples versiones y muchas veces confuso. (Smart Delivery en la competencia nuevamente los humilla)
  • Diferencia de precios absurdas, usualmente de 10 USD, entre versión PS4 y PS5, siendo que la primera incluye muchas veces la segunda sin costo…
  • etc, etc. Eso es dormirse en los laureles.
  • y ayer hablamos de Azure y nadie sabe finalmente que hicieron con ese acuerdo, porque no hemos visto ni sabido nada.
3 Me gusta

es que ese es tu problema, siempre lo llevas a tu realidad: “es que yo compro así, yo me espero las rebajas, yo cambio de cuenta gringa al estado donde no cobran más”, pero eso no es el general de los usuarios. No hay por dónde decir que es más barato pagar en dólares que pagar a precio local y en eso xbox es más conveniente.

La inversión que hicieron no se paga ni cagando mientras existan consolas. Si después piensan en el streaming como única alternativa ahi. Está el negocio. Pero no les conviene irse con todo como exclusivo.

1 me gusta