[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Sony no tiene plata ni cagando pa comprar EA, con cuea y con mucha cuea le alcanza pa square :rofl:

Por otra parte, MS qlo degenerado weon, poniendo la pishula en la mesa con ganas… en plan si no puedo ganar legalmente compro toda la wea para aplastar a la competencia.

8 Me gusta

El entretenimiento es el futuro. La industria ya sabe que el metaverso es el futuro y se están asegurando con IPs populares para eso.

3 Me gusta

Igual estaba mirando los suscriptores a gamepass y son una caga si la wea está disponible hasta en un atari (25 millones). Esta compra ql se hizo pensando a la chucha en el futuro.

Sony yo creo que meterá sus exclusivos más rapidito en PC para optimizar ganancias y seguira velando por un un buen output de first party games.

No sé si entrara a pelear a quien compra más compañías con MS, esa batalla la puede perder. En las otras batallas -previo adquisiciones grandes- ha tenido a MS afeitandole los cocos en ventas, notas, etc, bueno Nintendo igual se los ha paseado.

3 Me gusta

No va a ganar ni cagando. Al final veo a MS como el real Madrid de los galácticos. Compran pero queda ahí… Hasta ahora no hay mucho rendimiento.

25millones :vince:

Teniendo en cuenta que gamepass está hasta en dispositivos móviles, esos números son buenos o malos? Cómo fue el crecimiento desde la última vez que dieron números?

Y el servicio nació el 2017. Ojo.

La mayoría debe ser de consola. 25m de personas pagando mensual igual es harto, sobre todo en un mercado que rechaza estas cosas.

1 me gusta

Tiene poco de vida, sí. Brígido ya 25 millones de usuarios.

Tendría que ver el desglose por consola y dispositivo; además de ver un histórico para ver si es tan exitosa la wea.
MS mete lucas a lo que puede llegar a ser Gamepass yo creo.

El servicio está apenas gateando. Lul.

Hace un tiempo atrás gamepass era rentable con 40 millones, luego compraron Bethesda y ahora Activision, ahora necesitaran cuántos millones para ser rentables, unos 70?

Creo que MS no busca ser rentable sino tener presencia en el mercado, total las pérdidas de Xbox son chicas al lado de lo que gana.

2 Me gusta

Es inversión a largo plazo especialmente en las IPS que serían como bienes raíces por así decirlo. Entregarán dividendos sí o sí, especialmente CoD. Y, además, hay mayor posicionamiento de marca.

Es como tener un equipo de grandes estrellas, no necesariamente serán mejores pero todo lo asociado deja lucas.

El mercado móvil, por otro lado, ya es cuatico y promete aún más y MS quiere jugar ahí también.

No es solo Gamepass, como dice Cesar, quieren desarrollar su “Metaverso” en base a las IP de estas empresas.

La gente se volvió loca con las predicciones, pero por ahí leí que probablemente en el largo plazo a Sony no le quede otra que aliarse con una empresa como Apple, Amazon o Google. Viendo como hay megacorporaciones gastando plata de esta forma creo que igual podría ser factible.

4 Me gusta

Cincuenta y seis billones ciento sesenta y dos mil doscientos cincuenta millones (?).

3 Me gusta

Netflix después de los 100 millones se volvió rentable, apenas. Pero para allá apunta MS, tener un servicio con decenas de millones de personas amarradas y lograr eso es difícil, requiere harto tiempo.

Y seguimos hablando de mercados distintos, en el cine la gente no quiere ser tan dueña del producto como en los videojuegos, por eso 25m es un gran logro.

Y hay una masa enorme que no tiene idea de la existencia de gamepass, creo que le falta propaganda a Xbox en ese sentido y lograr que gamepass se vuelva una más de esas aplicaciones que uno paga pero no ocupa.

Y es lo más probable si Sony no tiene con qué competir en el metaverso y toda la wea virtual, solo tienen IPs que aunque sean importantes, lo que más importa es la infraestructura y ahí MS se los pasea. Yo veo a Amazon comprando a Sony ya que estos son los que más están metidos en el entretenimiento con juegos, películas y series, quizás hasta una alianza.

Tencent y la cloud de alibaba la cuarta del mundo, no se si se venda sony, por la cultura japonesa, si que generen alianzas exclusivas potentes