[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Pero si los memes de MS son famosos por eso, han sido inútiles en un montón de weas y terminan comprando tec o servicios en vez de crearlos, y el colchón que tienen (que no viene principalmente desde XBox) les ha servido a los feos qls, y agarran weas que ya son exitosas.

3 Me gusta

Seguro Sony trata de cerrar algún acuerdo con Square-Enix (o comprar) para tratar de contrarrestar esto. Por más que sean los líderes de mercado, es un impacto tremendo.

Solo falta el golpe de gracia del rumoreado compra de Sega por parte de MS :once:

MS a comprado tantas cosas, que no creado, que pareciera que Sony esta bien sentado en sus huevos hace rato.

Yo no creo que sony tenga ese nivel de plata para gastar sinceramente

3 Me gusta

Square-Enix debe ser mucho menos caro que Act-Bli en todo caso.

No creo que Sony esté tan comodo, en especial considerando que probablemente pierdan por completo juegos como Call of Duty. Es como no tener FIFA esa cuestión.

Por ningun lado sony se la puede, a lo mas exclusivas temporales

Yo creo que Tencent va a comprar alguna empresa de las clasicas (ea, ubi, capcom).

1 me gusta

La deben tener pero es un riesgo, mientras que MS la recupera en pocos años.

recuperar en pocos años?? yo no creo que la gente tenga todavia la dimension de la plata que se gastaron… por ejemplo las ganancias de activision el 2020 fueron de 2.2 billones, eso significa que para recuperar los 70 billones que se gastaron van a tener que esperar 32 años… (esto es una proyeccion cuek por que obviamente los valores pueden cambiar, pero es para que tengan una idea), lo loco es que ya habiamos hablado de que los precios del gamepass no daban para ya pagar lo invertido en bethesda, ahora la wea es x10, la pregunta ahora es que va a pasar con el precio del gamepass???

4 Me gusta

primero debe tener la plata :jordan:

Obviamente subirá, si tampoco son el hogar de cristo.

MS ya metió esto en su estrategia de largo plazo. Lo quieren para construir su Metaverse.

1 me gusta

yo diria que los que no han comprado el truco de los 3 años de jaimepass lo hagan ahora

Activision-Blizzard genera 2b cada cuarto, no cada año. Y yo me refiero a todo MS, tu crees que usaron plata de xbox para esto? Jajajaja. Como compañía recuperan esos 70b en unos años nomas.

ms al año tenía utilidades de 40b de dolares xd

Pa latam bajaron el precio hace poco, no creo que lo suban de un dia pa otro

pero ustedes creen que MS vive para mantener a la division de Xbox?? que todos los recursos se van a sola una division??

Pero los 13 valen real mierda seca :clint:

MS claramente está invirtiendo en la división. Y no creo que para el corto plazo.