[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:zippythink:

1 me gusta

Es cierto, ya lo veía notando de hace tiempo, a nivel de polígono y texturas creo que están a tope es como ver halo infinite que si te acercas a los objetos verás que las texturas tienen mucho detalles pero en el plano general no se ve “realista” el juego, ahora lo que importará será (opinión personal):

- La animación facial: naturalidad, sincronización de labios, etc. Lograr efecto cinematográfico; en Love Death and Robot hay resultados muy interesante. El que dio el salto fue el tulon2.
- La iluminación: no un es rtx:on, sino lo que mostró forza5 y hellblade2.
- Interacción con terreno, objetos: lo que se vio en RDR2, si se explota se lograrían cosas muy realistas.
- Meta humanos como npc: lograr npc únicos y no lo que hace ubisoft cambiando skins

1 me gusta

con mas potencia puedes hacer cosas que antes no se podia, no solo ir aumentando la cantidad de poligonos de un modelo, puedes agregar mas npcs, cuidades mas vivas, escenarios mas complicados y destructibles, mas efectos de particulas y etc etc, no es tan simple la cosa

Por mi que sigan avanzando en IA y físicas, los gráficos ya son mucho mejores de lo que alguna vez soñé, recuerdo cuando veía esas cinemáticas de los Resident Evil y Parasite Eve de PSX y alucinaba con que los juegos se vieran así, ahora las veo y… :katana:

2 Me gusta

Square qliao :cryi:

que juegazo Parasite Eve. No lo juego desde que tenía PS1 pero aún lo recuerdo y sobre todo la intro que es magistral y esa música… :banderas:

Deberían mejorar la interacción con el escenario. Que este reaccione a lo que está pasando y no que un tanque no pueda romper una pared o que pierdas un cargador en una mesa y no rompas la mesa ni lo que hay sobre ella.

2 Me gusta

Exacto, eso lo encuentro difícil no solo por el apartado técnico, sino, cómo hacerlo de tal forma que destruyas el juego que lo dejes vacío o muerto.

Como ese jugador de skyrim que mató a todos los npc y quedó el mundo vacío.
:katana:

los mas vendidos de steam, antes pasaban posteando esto, no se que paso ahora que no lo hacen :gino2:

ese GOTY de PC 2022 :banderas:

4 Me gusta

descarga (5)

5 Me gusta

Buena po’, así menos tiempo habrá que esperar para que Sony tire sus juegos en PC :zippyasado:

ahora si es bueno que salgan en pc :jordan:

2 Me gusta

Pero si es obvia la parada de ese weon, mientras se trate de sony todo bien, ahí vale, sea MS o nintendo vale todo caca :andrestatic: :katana: y anda a tirarle mierda a Sony :jordan:

Más de 60k de personas jugando uno de los mejores juegos de su gen y el goty 2018 :bravo: :bravo: Kratos :armed:

sumale 5725 reseñas extremadamente positivas, mas platita para gotys, mis acciones :bailapipe: :

Ahi también valen parámetros weones que te importan a vo no mas :jordan: qlo mula con las volteretas que se manda :jordan:

Anda a jugar con tierra si tus opiniones no las pesca ni el remolino del water :jordan:

3 Me gusta

El GOTY of War :zippycc:

Lo compraría pero ya lo jugué 4 veces hace no mucho xD caerá en una oferta futura.

Recién pescaste la mía, vale por confirmar que tenis opiniones más weonas que la chucha junto al montón de vueltas que te day :jordan: falto que salga la wea de discord o twitch como la imbecilidad que inventaste la otra vez y quedaste de longi pa variar :jordan:

una masterpiece, lo rejugare cuando este por salir el goty 2022, ragnarok :glorious: