[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Lo habia puesto en mi comentario pero al final solo pregunte por el blur jaja juegazo el spit, lo jugaba caleta.

Nascar Rumble de PSX :banderas:

No sé si hay uno anterior :zippythink:

En la PSX antes de Descubrir el CTR jugaba todo el dia al Looney Tunes racing :cryi:

1 me gusta

Ese lo jugaba en dreamcast

Es que segun tu logica podrias comparar un Ace combat con el Flight simulator, o siguiendo esa logica el bus o truck simulator con el mario kart porque son de autos.

1 me gusta

No es una lógica de comparar juegos.

Solo dije que de los juegos de carreras, Mario kart es lejos el más exitoso.
Y pasa así con varios géneros dónde nintendo tiene exclusivos.

Y ahí salto gente a comparar juegos xd

Hasta donde tengo entendido, esos juegos no son de carreras :zippyyoyo:

double dash :clint:

Konami Crazy Racers :banderas:

Es que tu pusiste arcade, y mario kart no entra ahi, como que le falta el apellido arcade kart :bravo:

Porque yo podría decir que el Ace combat es el mejor juego de aviones, pero otro me dirá que es el fligh simulator, entonces uno es el mejor de aviones de combate y el otro el mejor de aviones para dormir :jordan:

Pero aviones no es un género, que chucha :risaql:

Puta yo vengo jugando juegos de aviones/helicopteros de snes, con algunos mejores que otros.

1 me gusta

Seguro es el primero de muchos triple A que nos saldra con lo mismo

aprendiendo de CP 2077 :dymblos:

y otros meten al mismo saco a GT-Forza y al Fifa, porque son de “deportes” :wtf1:

Un genero no debería existir cuando sus integrantes tienen tan poco o nada en común. #corta

3 Me gusta

Si pones deportes en la store te sale el F1, FIFA, rugby, NHL, NFL, NBA y Auastralian Open :jordan:

1 me gusta

Oh la conchetumare quería puro jugarlo, el medio atraso :cryi:

Que mala me tincaba harto, pero bueeeh mejor eso a que salga cualquier wea

es que me la dejaron ahi rebontando

amib

2 Me gusta

:ninti: :tom2:

:gino4:

:jordan: