[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Aquí me perdí, a quien se supone le estoy restando mérito? :zippythink:

Yo lo voté como mi ​GOTY el SMT5 y tengo la collector. :glorious:

Acá leo el llanto contra Nintendo de los mismos de siempre en donde realmente :gino2::gino2: :gino2: :gino2: les arde como una empresa con una mierda de HW generación tras generación vende sobre 10 millones en sus IP’s hasta más “callamperas” mientras la de los GOTY…
3DS fracaso? Esa si es :sello:

Espero que el Mario Kart 9 adopte mecanicas del Double Dash que eran super entretes.

Puta, pa mi la switch fue nefasta, soy malo pa vender weas, pero fue la primera consola q he vendido jajajajaja.

Esta orientada a un público super especifico, jugue botw y se jue

Ya salto el aji nombrando a sony cuando hablamos de mario kart y juegos de conduccion, amigo, se lo culio fuerte sony :jordan:

1 me gusta

No te lo niego para nada. El mercado de switch es más casual, pero mantiene IP’s que en mi caso son amor puro. Yo juego harto switch con mis peques y sobretodo jrpg y juegos nicho.

Para el dato. La 3ds que se lanzó el 2011 como un tremendo FLOP, le tuvieron q bajar el precio y hacer rediseños, terminó vendiendo 80 millones de consolas con un hermoso catalogo.
La PSVITA 16MM :cryi:
Aún tengo mi Vita q compré de lanzamiento y vi como $ony le dejó de dar juegos al año 3.

Yo no hablo verborreas ni repito 10000 veces ultraiwide, sino repito info cierta no más. :boom:
Además con qué cara, si el 90% de lo q juegas es pirata.

1 me gusta

Yo lo dije primero

A todo esto…

:gino3:

3 Me gusta

Que queda pal weta ese que pasa tirando mierda a MS y Nintendo jaaja mansa perso, se lo culearon entre ambos y quedó así de aweonao :jordan: sumando a que le habrá hecho algún pedófilo que los saca a colación todos los días :risaql:

Pero sacate el aji del culo antes sipo :jordan:

Y en que genero meten entonces al blur? Xd

Era wena esa wea lo jugue en la 360 pirata :bravo:

“Blur es arcade con autosrealistas y cajas de mario kart”, su propio genero donde es el mas exitoso y el menos exitoso.
le estan dando color no mas xD.

Todas las weas son juegos de carreras, y ahi mario kart el es mas exitoso (incluyendo todos).
Despeus lo puedes subdividir en arcade y simulacion
y esos los puedes seguir subdividiendo.

Pero sea donde sea que dividas, Mario Kart va a seguir siendo el mas exitoso :zippyfear:

1 me gusta

Tb siempre eh sabaido que mario kart es del genero de karts. Ctr diddy kong racing, etc etc

Nah, el que busca formula 1 no va por mario kart, inventate algo mejor :gino2:

2 Me gusta

Y el Split/Second? Juegazo con mecanicas ineditas en un juego de autos :bravo:

1 me gusta

1- muy en general, si, GT, Forza Horizon, Dirt Rally, Mario Kart, todos son conducción, si no van a segmentar que no segmenten, pero si lo van a hacer con conducción arcade y simulación entonces Mario Kart tiene que ir en otra categoría también.

2- de más, pero jamás fue la discusión, el César quiso llevar el debate por ese lado pero na que ver :zippy:

NAdie dice lo contrario, pero los generos no los estoy inventando.

En casi cualquier pagina premios y en las mismas stores de sony/nintendo/MS tiran todos los juegos de carreras juntos.

Hubo un tiempo en que GT era el juego de carreras mas exitoso, hasta que polyphony dio la cacha.

Diddy Kong Racing :bravo: De los juegos de ‘kartsautosarcadecesarqllongismash’ que más le he sacado el jugo

2 Me gusta

Aparte era como semi-open world xd

Disfruté harto ese juego la verdad.
Lo malo es q nadie más se arriesgado por ese estilo :cryi: