[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Entonces porque metiste tu al Tekken en la conversa? :zippyyoyo:

Literal que tú los comparaste :risaql:

Voy al hecho de que segun tu nintendo domina el genero, eso es una falacia enorme pos weon y si me das la razon que no se comparan, me la das mas aun :jordan:

Eso lo creo, los marios, los zeldas, etc son un éxito, mi pregunta es en qué gastan la plata, no veo que hagan movimientos empresariales, inversiones, adquisiciones u otra cosa… quizás estoy mal informado

por escasez de juegos debiera decir :jordan:

2 Me gusta

Recuerdo que eran co-dueños de un equipo de la NBA o algo así pero yo creo que re invierten la plata en la misma empresa o en algún fondo porque igual deben tener miedo del futuro si han tenido varias consolas que fracasaron y debe ser difícil para una empresa que solamente se dedica a esto cuando fracasan.

Hace poco anunciaron que iban a invertir 1 billón de usd en sus propios estudios.

Mario Kart es un juego de conducción, un juego de plataformas y un juego de peleas en uno, los power power ups, las armas, las pistas, la jugabilidad en general se distancian demasiado de un juego como Forza, para mí siempre han Sido géneros distintos, de hecho no recuerdo que alguien más los haya metido dentro del mismo saco :zippythink:

Forza por mucho que sea arcade, igual mantiene su cuota de realismo, tienes autos reales, un mapa real, un mundo real, nada que ver con Mario Kart.


6 Me gusta

Osea que si pones mapas reales en Mario Kart lo volvería de otro género? Xd estás igual que el Reed cuando dijo que God Of War era rpg. Los juegos pueden tener más elementos, pero su core es uno solo.

Deben tener su colchón porsiaca quedan a un paso de irse a la B nuevamente.

Si a Mario Kart le pones autos reales, le pones pistas realistas, le sacas los poderes y power ups, le modificas la jugabilidad y le dejas proporciones reales, si, sería otro género :zippy:

Y qué género sería, acción aventura? Seguiría siendo un juego de carreras arcade :tom:

Mario Kart está a otro nivel. Entiendo que es el Mario más popular además.

Siempre conocí los juegos tipo Mario Kart como juegos “Karts”, CTR, Team Sonic, uno de Bugs Bunny de PSX etc.

De hecho, acá hay un listado de juegos “Karts”

Forza es conducción arcade :zippy:

2 Me gusta

Esto, mario kart no esta en la misma categoría arcade que FH o NFS.

Son todos juegos de carrera.

Si al final el genero es grande y tiene varias sub categorías.

2 Me gusta

Primera vez veo el género Kart, debe ser algún invento de los españoles. En todos lados sale que Mario Kart es un juego de carreras arcade, hasta en google.

No entiendo la negación, más parece que no quieren darle valor para que no sea el líder del género :jordan:

Es que hay distintas categorías, karts, arcade, rally, simulador. Es primera vez que veo que los mezclan todos.

Es que eso con el tiempo obvio a ido cambiando, han aparecido subgéneros, géneros mixtos etc. decir que Forza y Mario Kart son del mismo género es muy superficial, si alguien dice que le gustan los juegos de conducción arcade, pero el último que jugó fue NFS Carbon de PS2 y te pide una recomendación, nunca vas a pensar en Mario Kart, vas a pensar en Forza Horizon, por ahí quizás te gusta Grid, que se yo, ahora me parece demasiado raro que separen la “conducción arcade” de la “conducción simulación” pero metan a Forza Horizon y Mario Kart dentro del mismo saco :zippy:

Al final el género sería “conducción” y resulta que GT, Mario Kart y Forza Horizon son del mismo género, ya veo que alguien pregunta por GT y le dicen que juegue Mario Kart :zippy:

1 me gusta

Al final Mario Kart es mejor y más divertido que el Forza :bravo: