[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Pobre gente comprando PS4 a 500k :cryi:

:jordan::jordan::jordan::jordan:

La switch viene del fracaso de wiiu y de una 3ds que vendio menos que la ds, no inventemos weas, si la gente amara tanto las ip de nintendo habrian igual vendido bien :jordan:

Aparte la switch esta llena de refritos, el juntar en una plataforma lo portátil con lo de escritorio es el gran exito de nintendo

la wiiU si fue un fracaso.
La 3DS no, y en la 3DS las mismas IP vendieron MUCHO

el problema fue ser muy continuista de la wii y la DS.

El juego de carreras arcade mas exitoso es el FH por lejos.

:zippyyoyo:
Crees que forza horizon es mas exitoso que Mario Kart 8?

Bajo que criterios? xD

Tienen los mismos reviews, y el mario kart 8 lleva 40 millones de ventas, solo en switch. ( y 8 mas en wiiU).

Mario Kart :monomeon: el no goty 5

Y se viene el 9 :bravo:

No sabia que había vendido tanto :jordan:

A eso me refiero a que tienen esos generos completamente dominados xD

:bravo:

Mario kart :monomeon: morza
Final fantasy :monomeon: pokimans
Tekken :monomeon: smash primos

1 me gusta

Ponte serio :risaql:

En popularidad ni cagando, y en criticas ninguno es un buen exponente hace años.

solo Ff6 :monomeon: pokimans
:banderas:

Ni las ventas ni la popularidad significan si es mejor o no un juego o saga :zippytecito:

Las ventas importan o no importan? Pónganse serios… :whisky:

2 Me gusta

Es que las ventas de sony no importan y ahi no vale :jordan:

Y en que le gana tekken a smash segun tu? xD

Pero lee algo po katana2 :risaql: literal esta conversacion partio de alguien preguntando por que nintendo vende mucho :zippyyoyo:

Jajajaja si pero cuando salen las infos de que Sony vende más que MS hay varios que saltan que importa la entretención :katana:

No consideraría a Mario Kart y Forza del mismo género, Mario Kart creó un género nuevo, no podría meterlo al mismo saco que Forza MS o NFS por ejemplo.

2 Me gusta

Son juegos de carreras arcade, que tenga power ups no lo hace de otro género.

1 me gusta

Puta tekken es otra categoria como comenta arriba el war, mario kart, morza y gt podran ser de conducción pero no son iguales ni comparables para mi, no siento lo mismo jugando el mario kart que jugado morza, tampoco les pido algo diferente, en tekken cada boton controla una extremidad, cada pj tiene una profundidad unica y un estilo real de combate, sin desmerecer al smash ojo

2 Me gusta

ni mean al smt, nintys qls :bcry: q lo hagan multi, la gente con cerebro los va a valorar :zippyemo:

Jajaja, yo jugué el 4 y lo ame.

El 5 lo compraré cuando vaya a terreno y necesito eun juego largo xd