[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Hablando de twitch

Kratos :monomeon: Fomekkennnn :jordan:

Son super comparables un juego de peleas que no es pa todos vs un juego que lo juega cualquiera, y ambos de distinto género, qlo tonto :katana:

Va a salir con algo de aji, apuesto :caechanox:

El ají que provoca Kratos :banderas:

1 me gusta

No tiene sentido, realmente no es una locura la diferencia gráfica que valga la pena rejugarlo. Al menos eso noté en el video de DF. Lo será si juegas zoom x200 fijándote en detalles culiaos xD

Hay que ser muy cara de raja andar alabando ventas de juegos que pirateas… :pelaotriste:

Por mi lado 4k ultra :glorious:

10 Me gusta

me importa una soberana… :bailafrom:
kratos :zippycc:

1 me gusta

Siempre que veo esos análisis de DF pienso lo mismo, algunos detalles son tan absurdos que le hacen zoom 500x para ver como una hoja de un árbol no tiene anti aliasing pero en la realidad y jugando a velocidad normal son cosas que jamás notarás.
Lo único distinto son básicamente las sombras y eso es comparandolo uno al lado del otro.

4 Me gusta

Es gracioso ver como los sonyers sacan pecho que el único gran juego que tienen sale en window :whisky: no queda nada para que empiecen a salir directamente al Diospass :banderas:

La raja que le vaya bien al God of War. Se va a llenar Steam de juegos de Sony :banderas:

Xbots con aji porque sony domina en 2 plataformas distintas, que mejor inicio de año :banderas:

La tula de Kratos :banderas:

En 5 años más según Gamercl :gino2:

A los 3 First Party que han sacado les a ido la raja, con Uncharted de más se repite la historia y en una de esas vemos The Last of Us en PC :glorious:

Juegos de calidad en PC :bravo:

tlou 1 con el online en pc :banderas: :banderas:

El ecosistema :banderas:

Se podrá jugar gow con el control de xbox? :zippy:

si se puede xd

Soon, pero necesitas un buen procesador.

Como mejorara Gow con el control supremo de xbox :banderas: