[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

y el uso del ssd xd

1 me gusta

Digital foundry ya puso al ratchet como lo mejor graficamente en consolas, nadie lo postulo a goty :powerdiego:

Lo demas es lloriqueo :andrestatic:

2 Me gusta

que chucha hace el cyberpunk ahi :jordan:

Hablas del forza? :jordan:

2 Me gusta

Claramente es para gente que es graphic whore no mas, destaca en lo que menos importa, Si hasta un juego que tiene peor gráfica se lo paseo :jordan: como juego es uno más y es la misma wea de siempre :jordan: un relleno dentro de los exclusivos sonyers.

En realidad… Si midieran al RatcheR con la misma vara. Se darían cuenta que es lo mismo que el forza.

Mismo juego con mejor gráfica :shock:

habia leido que esa wea era pura challa, el ratchet era realizable en PS4 con downgrade obvio :zippy:

Yo no voy a criticar al Ratchet. Lo disfruté de principio a fin, pero se vendió altiro y ni me acuerdo de él.
Desgraciadamente un portento tecnico que pasa sin pena ni gloria posteriormente.

Hasta el plataformero más callampa de 64 me dejó recuerdo, pero éste con suerte recuerdo algunas partes.

El Morza 5 en las 50 horitas q le di en cambio :glorious:

Homoerectus descubre que todos los juegos de pueden hacer en hardware inferior downgradeandolos :jordan:

4 Me gusta

Aweonao decian que el SSD de PS5 era magico y weas por pasar de un escenario a otro en segundos y que el ratchet era imposible en PS4 pero salio un analisis contradiciendo esa wea :jordan:

Yo no se que parte del FH 5 es memorable o recordable, yo tambien llevo como 50 horas de puro hacer lo mismo todo el rato :jordan: . el ratchet tiene esa parte donde saltan entre mundos sin tiempos de carga, algo que supuestamente se podia hacer hasta en ps3 pero aun no lo veo en otro juego, ahora tampoco se le puede pedir mucho a una saga que siempre fue relleno en sony, al menos graficamente en consolas es lo mejor que hay :bravo:

Obvio que se podría hacer en PS4, pero todos esos cambios de mundos y weas tendrían loading, no sería instantáneo. Esa es la gracia de los ssd, longi.

2 Me gusta

Puta attention whore kliao del Juan. Anda buscando la meada diaria. :clint:

1 me gusta

El poder del marketing nomás, como la weá de Velocity en Xbox para hacer contrapeso a todo el humo que venía vendiendo Sony con el SSD jaja. Está bien, obviamente todo cargará más rápido, pero tampoco es algo que sea una locura. En fin, de momento la generación actual ha sido como el pico, en términos generales.

1 me gusta

Que sera chistoso cuando en los proximos años recordaremos el tercer lugar del FH5 en los GOTYS :jordan:

Acabo de comprar otro control en xbox series. Cosa wue jamas habria hecho. Solo para jugar con mis retoños el it takes two. Jugamos la demo y nos maravillo.

2 Me gusta

Y en la ps5 no tenis dos controles? En ese caso te salia mas barato pagar los 7usd del ea play :jordan:

Si. Pero en gamepass hay muchos juegos coop. Por eso senti que es una buena opcion tener dos controles en la caja x

3 Me gusta

Por fin te pusieron Un Like baboso qlo :jordan:

1 me gusta

Resumen de esta pelea

gimnasia-salto

4 Me gusta