[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Y tu decias que no, ahora se invirtio el argumento :hehe:

Y lo que vale es el total, no cambies las reglas de la misma pagina de la que sacas la informacion :risaql:

Aunque lo jugue pirata, metroid merece mas premios que el deathfloop :clint:

Valen pico las votaciones de usuarios.

Obvio que el resident evil al ser multi va a tener más gente votando por el solo porque más gente lo ha jugado (vs un exclusivo).
Los weones de la prensa al menos jugaron la mayoría de los juegos antes de votar xd

Es lo mismo que se está caga do al Metroid, si te das cuenta están casi iguales en premios de la crítica, y hasta el it takes two tiene pocos premios de usuarios al no ser mainstream.

1 me gusta

Que mal juego es deathloop, sigo sin entender los premios :clint:

No hay como afirmar eso y la “prensa” muchas veces es somosxbots.com, nintenderos.pdi o gotystationmagazine, y suman al numero de prensa :jordan:

Pero es inclusivoh

Pero si pa voh el segundo lugar no valía nada :jordan:

Grande It Takes Two :bravo:

1 me gusta

Obvio que no, pero habla bien de los estudios de MS que dominaron los premios de este año :bravo:

Pero obvio que el forza no es “uno de los 2 Goty” :jordan:

Ahi viene el latero del @xchanox por lo menos este weon juega la wea del morza, no es de carton :jordan:

Ms domino? Pero si sony y nintendo durmieron este año :jordan:

Bueno nintendo lleva durmiendo del 2017 :whisky:

Si estamos todos de acuerdo que el año de sony valio pico.

Pero los estudio de MS sacaron 90 de los 230 goty que estan en la pagina :bravo:

It takes two dominó, el resto pasa al olvido.

2 Me gusta

chuta que le ha durado el ají en la raja del Forza Horizon al @Solid.Snake :jordan:

Que salga luego el GT7 para que se le deje de cocer el poto todos los días :cryi:

3 Me gusta

Y con el volante listo :banderas:

Ahora importan los gotys de los segundos tercer y etcetc lugares??? Pero antes no?? :powerdiego:

4 Me gusta

Ahora que gano hablai de la wea de juego pero antes dabai la pura cacha con Ratchet y que ganaba el ni pixar :jordan:

Cesitar le iría bien en los juegos Olímpicos con las miles de volteretas que se da :bravo:

3 Me gusta

Superó a la Wii durmiendo po. Imagina si no lo estuviera :vince:
https://www.vgchartz.com/article/452167/nintendo-switch-outsells-wii-worldwide/

hablas de llanto y no paras de llorar la violación de los GOTY hacia $ony este año. :tom2:

Cuando chucha dije que ganaba Ratchet :jordan: y pasé medio año hablando de la maravilla de it takes two. Sueltame la pichula :jordan:

Jajaja y el juego de celular (metroid) pasandole la corneta por la cara a la bestia técnica.

Hasta hicieron un tema de un juego que paso sin pena ni gloria :jordan:

Como siempre el circo sonyer aplicando su cuota de humor :bravo:

1 me gusta

:jordan:

Ratchet, un juego que brilla por sus gráficos mas no he leído mucho de su gameplay. Claramente en trama no le vamos a exigir.

1 me gusta