[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Xbots kliaos pasan con aji, hablan del zelda y sacan a sony :jordan:

6 Me gusta

Saltaron 2 áspers que no entienden el sarcasmo :jordan: y el otro down de arriba inventando aji :katana:

1 me gusta

Por lo menos nuestro amigo mistrita salió del closet, por algo tuvo la ps4 día uno :bravo:

4 Me gusta

Hay harta mierda soporifera en el catálogo de sony y aun así los sonyers prefieren criticar a la competencia en vez de exigir que mejoren los juegos mediocres que han sacado últimamente, curas para el imsomnio como destructions all star, remierdal o el charchet… Que ni pixar en su peor momento haría una wea tan fome :whisky:

Y que estan jugando los xbots ahora? Si ya estamos en enero que sale este mes? :whisky:

Y en febrero, marzo, abril, mayo etc… :whisky:

1 me gusta

Tirarle mierda a Sony y en 8 años lo único decente que ha salido en Xbox es Forza Horizon y sus 5 actualizaciones. Puta que son payasos estos xtards, juntai dos y ya tienes el circo :jordan:

4 Me gusta

Yo creí que el circo qlo lo tenían los sonyers culiaos de hace rato teniendo latera esta wea de foro hace tiempo :jordan:

No le tiren mierda a la gran sony :venom:

En todo caso tenga weas decente o no xbox, no es ningún impedimento pa hablar que sony tiene weas soporiferas y solo son pocos los exclusivos rescatables :andrestatic: así que no entiendo la ansiedad qla que provoca cuando le tiran mierda a la pobre sony :jordan:

También, aunque ese circo de los neutrales faltos de cariño y los xtards es lo nuevo, ya que ahí tienes mitomania, vueltas de chaqueta y pataletas

5 Me gusta

Le puse un mod y ahora son unos 5 viajes antes de necesitar ponerle bencina, problema solucionado :risaql2:

PC :bravo:

1 me gusta

Cualquier día de estos publico el muro de la neutralidad, para los lulz :hehe:

4 Me gusta

y el de los sin consola que son los especialezzzz que mas ladran :hehe:

3 Me gusta

:hehe:

Y se cumplio la profecía de weones callamperos pesho frio? Ya poh cazador echalos al agua :whisky:

1 me gusta

No ganan ni en los Legos https://www.vidaextra.com/ps5/ps5-xbox-series-x-alcanzan-su-forma-definitiva-bloques-lego-estas-versiones-que-buscan-apoyo-para-hacerse-realidad

:whisky:

1 me gusta

Ni los legos arreglan el diseño horrible de la ps5 :whisky:

:once:

Le achunte en que el forza quedaba segundo en premios de la crítica, halo paso al returnal y el psychonauts pillo al ratcher :bravo:

Bien ahí MS Game studios :bravo:

(El que más me alegra de ahí, son los 15 premios de la crítica al psychonauts :cryi:. )

3 Me gusta

Resident evil village con lady demitrescu y sus hijas :banderas:

Asi que ms despues de 20 años y con sony y nintendo con un año flojo les dio con cuea pa un tercer lugar :jordan:

17491488

:whisky:

1 me gusta

Gran año para Microsoft y juegos que no están en $ony. La verdadera razón del ají del forito :gino2:

Shin Megami Tensei 5 tbn tiene sus GOTY :glorious:

Me daré la paja de jugar el 1 para disfrutar a concho el 2.

1 me gusta

Forza esta segundo en premios de la critica no tercero :bailareed: (pero esta muy peleado entre forza, resident evil, deathloop y metroid dread diferencia de 2 premios entre todos xD)
.
.
.
.
Pensar que cuando el horizon saco 26 premios vs los 130 del zelda decias que eran “LOS GOTY” y ahora que es 27 vs 54 lo trolleas :jordan: