[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Está para eso son weones los xbots :jordan:

:jordan:

14 Me gusta

No hay ni fecha pal botw2, capaz se vaya para 2023 :fromok:

:cryi:

No creo si ni se ve tan diferente.

Visualmente se vera similar pero en gameplay y el resto de weas lo más probable es que sea distinto, siempre pasa con los zelda. O quizás lo tiren fin de año.

van a haber menos árboles, menos npc’s, mas cerros pelados para que la inmersión de mundo postapocalíptico sea mas real :gino3:

1 me gusta

van a decir que llego el covid y el calentamiento global a hyrule :jordan:

cuando el remake del majoras mask :bcry:

Cuando deji de culearte a los gatos :slight_smile:

:once:

Ojalá el botw2 venga con el DLC de entretención porque el 1 es pa dormirse. Bueh, como el 90% de los Zelda no más.

5 Me gusta

El horizon 2 igual debiera traer parche de entretencion , aunque te lo cobrarían a 30 dólares más eso si, y el gran turismo 7 un parche next gen… 10 dólares más obviamente

1 me gusta

No entiendes la magia de Zelda y nintendo :pelaotriste:

1 me gusta

aaaa yyyy… a tus juegos también :zippygajoho5:

4 Me gusta

:jordan: no por nada son xBOTS, las pataletas contra la mala y tonta Sony son automáticas.

2 Me gusta

Con ese comentario el Canni pasó automaticamente a ser un Sonyer :whisky:

2 Me gusta

No hables mal de sony y el monton de gotys y obras maestras que tiene, xtard :venom: :venom: :venom:

4 Me gusta

Es que el Canni no entendió que todo el peladero, sidequest tipo Ubisoft y que desde cierto punto es solo hacer dungeon genéricas para juntar upgrades de vida y stamina es parte de la magia de Nintendo :ginomeruane:

3 Me gusta

:banderas:

1 me gusta

Bien ahí mistrita por fin reconociendo :bravo:

1 me gusta