[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Si le hacemos una colecta al Juan para pagarle una scort y se descartuche :cryi:

me acordé del wn que donó 1k usd a una tipa y la loca justo se fue a ver al pololo que se había caído :jordan:

1 me gusta

y la igualdad?

imagen

:jordan:

mas decente q la beta del bf4 :jordan:

cuando no puedes financiar a ambos y sacrificas a uno xd

No tenía idea que Days Gone había vendido tanto :oshit:

Es bueno, no sé porque le tiraron tanta caca, a mí me entretuvo, salvo la historia qla :jordan:

Puta, yo jugué su par de horas, pero la historia culiá era demasiado redneck realmente xD Y se volvía repetitivo.

y sony ya dijo que no habrá segunda parte xd por eso está molesto el director, y eso que vendió más que el tsushima

1 me gusta

Debí haberlo jugado antes del the last 2 porque lo encontré un retroceso en gameplay xD

Pero son weas diferentes po, uno apunta a un combate visceral y realista mientras que otro apunta a acribillar centenares de zombies arriba de una moto xd

Yo me refiero a las mecánicas. De partida, me apesta cuando la sensibilidad es tan baja, me sentí un tanque girando la cámara, y todo el resto de movimientos de los personajes. Por eso debí jugarlo antes del the last porque en mecánicas, animaciones y etc el days gone se queda a la chucha.

Pero si es obvio que tendrá mecánicas diferentes, pero entiendo tu punto, sin embargo, son jugabilidades distintas xd

A mi me entretuvo el juego, pero era innecesariamente largo, igual que tlou2, como que no terminaba nunca, pero este a diferencia del tlou2, tenia una historia de mierda, esas vueltas de guion eran muy pero muy ridícula, lo unico bueno fue el final que dejaba todo listo para una segunda parte, pero por lo visto ya fue.

en el days gone habia un mod en pc que hacia que las hordas de zombies fueran mas grandes, los fps se iba la CTM eso si jaja

Yo lo haye un tlou a cuenta xdd pero con ordas de zombies no mas, hasta el looteo y todo lo demás es entero tlou pero peor hecho xd. Me aburrió al rato la wea, muy monótono.

Yo estoy jugando el Days Gone y está bueno :notbad:

Obviamente mi primera impresión fue “es un TLOU Acuenta”, y en muchas cosas lo parece, pero aún así me gusta jugarlo.

Claramente si las lucas fuesen el único factor no habrían cancelado la secuela xd los rumores apuntan a que Sony no quedó contento con la calidad del producto final y las críticas que recibió.

Yo lo encontré piola, pero el juego tenía demasiados bugs y mecánicas que eran derechamente malas. Ponerle bencina a la moto después de cada viaje o incluso en medio de un viaje no añade nada al gameplay :man_facepalming:

Era un juego mediocre para las cotas de calidad de un AAA de Sony, en la competencia sería considerada juegazo, que bueno que le quitaron el soporte a una segunda parte.