[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Y pa que inflai al culiao asperger de arriba

tanto aji de los tambitos :zippytecito:

lee los comentarios al menos po wn :jordan: la mayoría fue cuando desapareció el reed y los otros se hablaban de temas random como el cargamento nuevo de ps5 y ni siquiera es por tirar mierda, en cambio tú con el cesar si no nombran o tiran mierda a cada rato en el hilo de xbox les da una embolia :risaql:

y ayudando a la gente :bravo:

@anon96653047 ya no lo hagas mas, les da ansiedad a los cabros, de hoy en adelante puro amor :zippyeso:

mira ese ají cacho cabra :banderas:

Pasar de 280k diarios a 60k es 44% :jordan: con razón te cagan con el sueldo :jordan:

3 Me gusta

Lo que provoca un juego de autos :oshit:

Jajajajaja csmmmm :roncha:
Por eso tiene hasta gif :gino2:

2 Me gusta

Ya llegó la mascota que trata de encajar en ps y ni lo pescan :jordan:

2 Me gusta

Y quién quiere “encajar” estoy re preocupado por jugar con weones. :whisky:

Juego solo single y no tengo plus…

Espera…
Espera… No me molestes mas o me voy… :gino2:

4 Me gusta

A puro ratchet :jordan:

Demás no quieres comprar plus, quizás te pueden cagar como cuando te quitaron la cuenta del juego :risaql:

1 me gusta

Si. No corro el riesgo dos veces con los piñiñentos de la pega. :vince:

más encima fue un wn de la pega? :jordan:

Si. Me pegue un meltdown como el tuyo.
El weon me pasó su cuenta y yo la mia. Pero yo no compre ningún juego. Este loco compro el goty RatcheR y lo empecé a jugar.

Un día me dice que llegaron los sobrinos y les pasó la play4 (tiene play5 igual) y necesitaba la cuenta. Así que nada que hacer. Después de dos semanas me la paso denuevo y platine la wea.

Después de eso le pague la mitad y no compartimos más cuenta xd

Otra vez los sobrinos :shock:

5 Me gusta

Sobrinos kliaos :peineta:

Y da explicaciones el leso qliao wajajaj :jordan: :michaeluu:

Quien te hecho ficha? Anday faltó de atención porque nadie mea ni lo que dices :jordan:

Quizás la mina a la que le dona no leyó su donación :jordan:

3 Me gusta