[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Osea que ni llegó enero y murió halo :jordan:

1 me gusta

si 60k solo en steam lo consideras muerto, entonces el ff iv está en la tumba que rato :jordan: ya ni decir los bf

60k para un juego de hace un mes es la tumba :jordan:

“porque yo lo digo” :jordan:

1 me gusta

Empezaron las discusiones weonas con parámetros qué a nadie le interesa :jordan:, falta que salga discord al baile o twitch :jordan:

1 me gusta

Lo dicen los números, perdió como el 70% de su base concurrente en menos de un mes :jordan: y sigue bajando :jordan:

70% de jugadores en steam, en gamepass con las skin gratis que dan varios lo están jugando, sobre todo por esa cagá fea de skin de orejas de gato :jordan:

sabes lo que sería chistoso? que salga @Solid.Snake a decir que el juego está muerto, juego que tiene más players que el ff xiv :gino2:

Un free to play que no requiere manos versus uno de pago mensual que si requiere, usted es weon o se hace :gino2:

@drsopa mira a este weon escribir weas como siempre :seinf:

sabía que iban a sacar el tema de la sub :jordan:

1 me gusta

Sabia que el aji del halol y del no goty seguia dentro tuyo, pero para pos wn, te subes al pony solo :jordan:

seguro soy yo el del ají po wn :jordan: no paran de hablar de halo y forza en cada tema que hay de consola, se la pasan en el hilo de xbox :risaql: las patitas. Llevan de comienzos de diciembre llorando por 2 juegos que esperaban que flopearan.

Wnes payasos, el otro wn pone que la wea es de los juegos más vendidos en steam en 2021, pero que baje tanto no vale porque gamepass :jordan:

1 me gusta

son casi las mismas condiciones que ponen ustedes po wn “es que en el foro… es que el discord… es que twitch… mi abuela no sabe que es halo” :jordan: en cada post van sacando condiciones nuevas

Yo solo dije que en steam bajó de 300k a 60 en menos de un mes :jordan:

2 Me gusta

wea que pasa en la mayoría de los juegos, perder x cantidad de players al pasar el tiempo, halo perdió un 44% vs el 57% del bf, cosa que hasta el bf v lo juegan más :jordan: aparte de ser el con más reembolso

oye fome kliao, cuando salga el goty of war, horizon y gran turismo 7 espero no ver que escribas nada de esos juegos si no sera aji (segun tu super razonamiento) :hehe:

y esa wea te mete aji que andas tan pendiente de lo que postea un weon x? eso si que es aji pos weon :jordan:

1 me gusta

se la pasan webeando en el hilo de xbox y dicen que no es ají :jordan:

el FFXIV se puede jugar desde hace años desde el launcher del mismo juego mucho antes de estar en steam amijo roach , la base que lleva jugando años usualmente lo hace desde el mismo launcher por el tema de las expansiones o las tienes todas en steam o todas fuera de steam sino no te las cuenta

1 me gusta

obvio es el tema circo del foro, da mas risa que randomcl :jordan:

el buscador pone en evidencia a los pollos :zippytecito:
https://gamerchile.com/search?q=topic:7902%20@TheRoach%20order:latest