[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

claro porque todos los que tienen consola ms estan en el foro, en mi lista de amigls la.mayoria juega Halito :zippytecito:
argumento nivel cazador y las hrs jugadas :michaeluu:

Forza lo jugué la pura primera semana que salió y el Halo ni lo he bajado :michaelgato:

1 me gusta

Que irónico el juego más hypead, humeado e inflado para usuario PS se llamara Abandoned, es como justicia poética, como una alegoría a 20-21 de sony… a pero tiene plásticos de colores a 50 dólares.
imagen

1 me gusta

Ahora son ellos los sin juegos y con puras carcasas :jordan: pronto sacaran en cara uncharted 2, así de en el pasado viven

Qué vas a tener amigos voh feo culiao :jordan:

2 Me gusta

Cómo todos los xbots :jordan:

:from:

Pónganle la correa al callampero del cesar un rato, que anda alterado dando pena el qlo come moco :jordan:

podriamos hacer unos premios goty en gamercl con categorias astupidas con cierre de votaciones pal jueves

5 Me gusta

Quizás quiere otra cosa :shaq:

1 me gusta
Resumen

A voh te ponen el pico

Grande Sony :bravo:

Yapo Sopa, mandate el topic. Sino lo hago en la noche. :chuck:
Toma de referencia a los VGA https://thegameawards.com/nominees/game-of-the-year pero en los GOTY mandale juegos ““GOTY””" como el Returnal y Morza 5 para que no lloren tanto $onyer como los KamiPass lovers.

Al fin reconocen 8 años a puros mandos de colores como novedad :jordan:

Metiendo la punta con el morza, estos neutrales de carton :jordan:

1 me gusta

Returnal lo mearon menos que la demo tecnica de pixar :jordan:

E igual lo compraste esperando un juego fácil y genérico, como todo lo de MS y luego saliste pataleando con que era muy difícil :jordan:

4 Me gusta

Vamos a armar algo podríamos tener una de frases del año tambien si me ayudan con algunas ( pa webear claro)

Más meado que Valparaíso @Ezzi0 :jordan:

recuerdo la de roach que era como “no entiendan lo que digo sino lo que quiero decir” o el clasico actual del telescopio gino

2 Me gusta

:hehe: @anon96653047 a la misma hora
imagen
imagen