claro porque todos los que tienen consola ms estan en el foro, en mi lista de amigls la.mayoria juega Halito
argumento nivel cazador y las hrs jugadas
Forza lo jugué la pura primera semana que salió y el Halo ni lo he bajado
Que irónico el juego más hypead, humeado e inflado para usuario PS se llamara Abandoned, es como justicia poética, como una alegoría a 20-21 de sony… a pero tiene plásticos de colores a 50 dólares.
Ahora son ellos los sin juegos y con puras carcasas pronto sacaran en cara uncharted 2, así de en el pasado viven
Qué vas a tener amigos voh feo culiao
Cómo todos los xbots
Si no fuera por el mierdapass tendrían que pagar precio completo por jugar challa
Pónganle la correa al callampero del cesar un rato, que anda alterado dando pena el qlo come moco
podriamos hacer unos premios goty en gamercl con categorias astupidas con cierre de votaciones pal jueves
Quizás quiere otra cosa
Resumen
A voh te ponen el pico
Grande Sony
podriamos hacer unos premios goty en gamercl con categorias astupidas con cierre de votaciones pal jueves
Yapo Sopa, mandate el topic. Sino lo hago en la noche.
Toma de referencia a los VGA https://thegameawards.com/nominees/game-of-the-year pero en los GOTY mandale juegos ““GOTY””" como el Returnal y Morza 5 para que no lloren tanto $onyer como los KamiPass lovers.
Ahora son ellos los sin juegos y con puras carcasas
Al fin reconocen 8 años a puros mandos de colores como novedad
pero en los GOTY mandale juegos ““GOTY””" como el Returnal y Morza 5
Metiendo la punta con el morza, estos neutrales de carton
Returnal lo mearon menos que la demo tecnica de pixar
E igual lo compraste esperando un juego fácil y genérico, como todo lo de MS y luego saliste pataleando con que era muy difícil
Vamos a armar algo podríamos tener una de frases del año tambien si me ayudan con algunas ( pa webear claro)
recuerdo la de roach que era como “no entiendan lo que digo sino lo que quiero decir” o el clasico actual del telescopio gino