[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

juraba que nos referíamos a pc, y el halo al estar en gamepass de pc tiene un plus adicional de por ejemplo tener skin extras

Curiosamente lo siguen comprando eso si :oshit:

1 me gusta

Si no salgo antes. Llega weviando por la moto :jordan: o una puteada. No tiene más…

Ahora que soy dpc puedo decir que es tan ordinaria la wea de launcher de xbox que preferí pagar por el halo en vez de entrar a esa mierda para jugarlo :jordan:

Sale battlefield :jordan:

y lo devuelven en nada :jordan:

:gino2:

Gente pobre :cazador: en todo caso para eso me sirvieron los 3 meses de gamepass por 500 pesos, me ahorré en comprar el no goty 5. Excelente servicio :bravo:

Pasó de 300k a esto

Ojalá los del foro ayudaran en el número pero los puros viernes una vez al mes no ayudan :cryi:

Tito Phil te quitó $500 :dymblos:

500 pesos que uso para comprar Bethesda :dymblos:

:jordan:

imagen

2 Me gusta

menos mal falta poco para que salga GT7 para que dejen de llorar :cryi:

Pero Battlefield está en Gamepass no? Ah no :gino3:

Ya salió el tony este , mi mierdatchet ni nada de ps5 gano :jordan:, como se nota que no tienen ni una wea buena que jugar los asper sonyers :jordan:

Yo reconozco que BF vale callampa y merece esos números, para ustedes halo no (ni lo juegan) y su baja se debe a otros factores :jordan:

2 Me gusta

“el mierdapass” “la nefasta x” jajahahaha csm que buen llanto te mandaste :risaql:

:clint:

Llanto :risaql2:

Le gana wallpaper engine pos ctmare :jordan:

no sabes de dónde colgarte, que lo haces de una app para wallpapers :jordan:

1 me gusta