[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Csm que lloran :jordan: siguen viviendo del pasado, no les queda otra más que divertirse limpiando el polvo de la ps5 porque juegos… Nada!

2 Me gusta

Que es más jugado que tu cagá de bf :jordan:

imagen

Ambos, si se que la expansion del FH4 tiene sobre 90 :chuck:

:jordan: Deja vu qlo llorando por un juego de autos

Al BF se lo echaron, está bien que nadie quiera jugarlo, pero halito (que ni juegas) pasó de casi 300k en steam a 60k en menos de un mes :jordan:

Tio Phill aga algoh :jordan:

3 Me gusta

En dos años tiene hartos más juegos que la nefasta x.
Si no fuera por el mierdapass tendrían que pagar precio completo por jugar challa :michaelgato:

verdad que solo lo juegan en steam :jordan:

edit: a una semana de terminar el año y siguen con ají por un juego de autos y porque el halo no flopeó :jordan:

No, Psychonauts 2 quedó como N1.

BF también lo juegan en puro steam, la lógica :jordan:

Si cache pero aca nos interesa el morza y el halito no perros chicos :jordan:

no si hay caleta de gente que lo compra en origin :jordan:

Hay algún incentivo para comprarlo fuera de Steam en PC?

Importa cuando nos beneficia el argumento.
Y cuando no quedan sacan a nintendo volando la raja sumando 2,5 generaciones vendiendo la portátil :whisky:

Chaucha que viene el nefasto del Juan. Lo soltaron del bukake en el antro :clint:

@anon96653047

pe pe pero los 500 millones :ginomeruane:

Existe PS y xbox, pero el único indicador es el de steam y ahí halito bajó más de la mitad en menos de un mes :jordan:

y vo de la única wea que te cuelgas es del wn del juan que paga por saludos :jordan: cambia el repertorio de troleo al menos po wn xD

Y que se lo mean en el antro :whisky:
Y que es más feo que el Tajo de la diuca…

También te pago para que lo defiendas :risaql:

1 me gusta

ni ahí con defender a weones, pero en cada post de cualquier discusión te saltas al juan :jordan:

2 Me gusta