Otro dato, aparentemente Xbox tuvo un excelente fin de año. En Noviembre vendió más que PS5 en USA y resulta que en Diciembre estuvo arriba (solo debajo de Switch) en UK.
Pe-pe-pero sólo son Series S. No cuentan.
Efecto FH5, vende consolas
Pendientes de su padre los wns
si fueramos mal pensados podriamos ver esta noticia como que xbox solo vencio a la competencia en 1 mes de 12… pero mejor ni lo digo que despues me dicen hater y weas
Anday pendiente de lo que hacen los demás. Tengo varios saco de weas penoso
Venia a decir lo mismo o que gano en el mejor de los casos en 5 mercados durante unos meses, mientras en el resto del mundo y el resto del año le volo la raja ps5 en un año sin grandes exclusivos
csm es del porte del minibar casi
La negra te entrega chelas heladas… La otra te entrega polvo
JAJJAAJJA. Consola csm grande y deforme weón. Horrendamente grande.
si, es mas fea q la chucha la wea, mas encima el stand ql debe ser la wea mas mal diseñada que hay jajajaja
Los que han ido a mi casa quedan locos con el tamaño
vgchartz diciendo que hay 17m de ps5 vendidas y en una noticia, sony dice que esperan fabricar 15m de consolas al llegar a marzo
Igual no es Sony la que dijo que esperaba fabricar eso, fue Bloomberg en una nota los que dijeron que gente cercana a la operación había dicho eso.
ahora las fuentes cercanas a la empresa no valen
a todo esto
Se les acabo la fiesta a los xbots que siempre usaban esa pagina
Asi con
Se sabe desde Marzo que VGChartz siempre hace sus propias estimaciones
Bah si tu mismo dijiste que si no lo decía la compañía, eran rumores nomas cuando quisiste defender a MS por fuentes cercanas la perso de estos wnes.