[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Otro dato, aparentemente Xbox tuvo un excelente fin de año. En Noviembre vendió más que PS5 en USA y resulta que en Diciembre estuvo arriba (solo debajo de Switch) en UK.

1 me gusta

Pe-pe-pero sólo son Series S. No cuentan.

2 Me gusta

Efecto FH5, vende consolas :vince: :dealwithit:

1 me gusta

Pendientes de su padre los wns :jordan:

si fueramos mal pensados podriamos ver esta noticia como que xbox solo vencio a la competencia en 1 mes de 12… pero mejor ni lo digo que despues me dicen hater y weas :zippyemo:

4 Me gusta

Anday pendiente de lo que hacen los demás. Tengo varios saco de weas penoso :cryi:

Venia a decir lo mismo o que gano en el mejor de los casos en 5 mercados durante unos meses, mientras en el resto del mundo y el resto del año le volo la raja ps5 en un año sin grandes exclusivos :jordan:

:zippytecito:

:gino3:

3 Me gusta

csm es del porte del minibar casi :jordan:

1 me gusta

La negra te entrega chelas heladas… La otra te entrega polvo

JAJJAAJJA. Consola csm grande y deforme weón. Horrendamente grande.

2 Me gusta

si, es mas fea q la chucha la wea, mas encima el stand ql debe ser la wea mas mal diseñada que hay jajajaja

1 me gusta

Los que han ido a mi casa quedan locos con el tamaño :colizun:

vgchartz diciendo que hay 17m de ps5 vendidas y en una noticia, sony dice que esperan fabricar 15m de consolas al llegar a marzo :jordan:

Igual no es Sony la que dijo que esperaba fabricar eso, fue Bloomberg en una nota los que dijeron que gente cercana a la operación había dicho eso.

1 me gusta

ahora las fuentes cercanas a la empresa no valen :whisky:

a todo esto

Se les acabo la fiesta a los xbots que siempre usaban esa pagina :jordan:

Asi con :roncha:

1 me gusta

Se sabe desde Marzo que VGChartz siempre hace sus propias estimaciones :whisky:

Bah si tu mismo dijiste que si no lo decía la compañía, eran rumores nomas cuando quisiste defender a MS por fuentes cercanas :jordan: la perso de estos wnes.

3 Me gusta