[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Lo veremos quizas el 2024, pero al fin vuelve esta saga :bravo:

1 me gusta

Epílogo… Pero en el Online :pelaotriste:

1 me gusta

gameplay del sifu con la guachina alanah

1 me gusta

Quisawa

Criptocaca pero aún más nefastas.

2 Me gusta

Most Completed Games
The medium

Most Retired Games
The medium

:powerdiego:

9 Me gusta

:jordan:

Returnal :once:

Twelve minutes
The ascent
Outriders
Back 4 blood

Todos juegos de estreno en gamepass, luego dicen que x cantidad de millones han jugado sus juegos.

1 me gusta

Mientras más se tiene menos se juega. No sabes que wea jugar xd

1 me gusta

También nos habla de la calidad del producto un poco, psychonauts 2 está entre los más terminados y no es corto.

Por eso no entiendo que quieren lograr cuando dicen x millones de personas probaron nuestro juego y en tiempo récord para después ver qué los servidores no están llenos o noticias como está donde los dejan tirados.

Obvio que es un bkn tener la opción de darle una chance a varios juegos que no hubieras comprado.

La mismo tiempo para esos devs, incluso si varios lo dejan tirado, también llegan a más gente.

Yo agradezco que estuviese el back 4 blood, pensé que seria un avance respecto a los left 4 dead y es tremendo retroceso, un juego que pensaba comprar pero que gracias a gamepass me di cuenta que era una mierda, lo mismo paso con el EA play y el nuevo BF.

Returnal debe ser de lo más aburrido del año así que normal que la gente no lo termine, me force a terminar la wea solo por lo caro que cuesta (considerando la bazofia que es), inflado por los engrupidos y cierto sector insapiente de la prensa

Ya, pero ahora dilo sin llorar :michaeluu:

5 Me gusta

Justo te llamó la atención ese juego en la lista y no toda la challa que llegó día 1 al escombropass

3 Me gusta

Por qué esos los podías probar por 7 Lucas.

El returnal es un roguelike de 70 USD :zippyfear:

2 Me gusta

No veo ningún juego de microsft estudios dentro de los menos terminados :andrestatic: