Lo veremos quizas el 2024, pero al fin vuelve esta saga
Epílogo… Pero en el Online
Quisawa
Criptocaca pero aún más nefastas.
Most Completed Games
The medium
Most Retired Games
The medium
Returnal
Twelve minutes
The ascent
Outriders
Back 4 blood
Todos juegos de estreno en gamepass, luego dicen que x cantidad de millones han jugado sus juegos.
Mientras más se tiene menos se juega. No sabes que wea jugar xd
También nos habla de la calidad del producto un poco, psychonauts 2 está entre los más terminados y no es corto.
Por eso no entiendo que quieren lograr cuando dicen x millones de personas probaron nuestro juego y en tiempo récord para después ver qué los servidores no están llenos o noticias como está donde los dejan tirados.
Obvio que es un bkn tener la opción de darle una chance a varios juegos que no hubieras comprado.
La mismo tiempo para esos devs, incluso si varios lo dejan tirado, también llegan a más gente.
Yo agradezco que estuviese el back 4 blood, pensé que seria un avance respecto a los left 4 dead y es tremendo retroceso, un juego que pensaba comprar pero que gracias a gamepass me di cuenta que era una mierda, lo mismo paso con el EA play y el nuevo BF.
Returnal debe ser de lo más aburrido del año así que normal que la gente no lo termine, me force a terminar la wea solo por lo caro que cuesta (considerando la bazofia que es), inflado por los engrupidos y cierto sector insapiente de la prensa
Ya, pero ahora dilo sin llorar
Justo te llamó la atención ese juego en la lista y no toda la challa que llegó día 1 al escombropass
Por qué esos los podías probar por 7 Lucas.
El returnal es un roguelike de 70 USD
No veo ningún juego de microsft estudios dentro de los menos terminados