Pero pero dejame explicarte… Xddd
Igual es buen juego returnal en todo caso, por lo menos lo que alcance a jugar, me gustó xd. No se si después guatea.
Pero pero dejame explicarte… Xddd
Igual es buen juego returnal en todo caso, por lo menos lo que alcance a jugar, me gustó xd. No se si después guatea.
Es todo el rato la misma wea, se agrega 1 o 2 enemigos nuevos y seria, hay biomas repetidos y esa supuesta aleatoriedad en la creación de los mundos cada vez que mueres era mentira
Viendo lo manco que eres en Halo, un juego hecho para mancos, no me sorprende que no te gustara Returnal
?? Donde haz visto lo manco que soy en halo? El qlo mitomano
Esta lista importará o no?
Master race barriendo el piso con los peasants…
Sorry, me confundí de retard
Porque esos ni siquiera los empiezan
Play3 más que serie X/s
Estoy en desacuerdo, a pesar de tener las 2 consolas de nueva generación, y gustarme un poco mas el ecosistema de MS, para mi el Returnal a sido de lo mejor que he jugado este año, la experiencia del gameplay y como se desarrollan los biomas es notable, lo que si hay que tener claro que no es un juego para todo el mundo.
la página recolecta datos de usuarios registrados, por eso se ven casos como el juego más completo y el más abandonado en ambos lados como es el caso de the medium
Cómo pueden sacar estadísticas de ps2?
porque son encuestas a usuarios de la pag
Porque no es una pagina seria ni da un dato real de nada, es en base a los usuarios registrados nomas, es como sacar estadísticas de este foro
La gente registra en esa página cuanto se demoró en terminar X juego, ya sea completando solo lo principal o sacando el 100%, dentro de los datos que registran está la plataforma en que jugaron.
pobres amijos de la PC master race gastando millones y millones y recibiendo caca seca de mono como esta a cambio… la ironia
la mejor version es la version sapiente entonces
El de PS5 trae 60fps?