[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Pero pero dejame explicarte… Xddd

Igual es buen juego returnal en todo caso, por lo menos lo que alcance a jugar, me gustó xd. No se si después guatea.

2 Me gusta

Es todo el rato la misma wea, se agrega 1 o 2 enemigos nuevos y seria, hay biomas repetidos y esa supuesta aleatoriedad en la creación de los mundos cada vez que mueres era mentira

:jordan:

Viendo lo manco que eres en Halo, un juego hecho para mancos, no me sorprende que no te gustara Returnal :michaeluu:

4 Me gusta

?? Donde haz visto lo manco que soy en halo? El qlo mitomano :from:

Esta lista importará o no? :gino2:

3 Me gusta

Master race barriendo el piso con los peasants…

:cazador:

4 Me gusta

Sorry, me confundí de retard :risaql:

4 Me gusta

Porque esos ni siquiera los empiezan :gino2:

Play3 más que serie X/s :whisky:

4 Me gusta

Estoy en desacuerdo, a pesar de tener las 2 consolas de nueva generación, y gustarme un poco mas el ecosistema de MS, para mi el Returnal a sido de lo mejor que he jugado este año, la experiencia del gameplay y como se desarrollan los biomas es notable, lo que si hay que tener claro que no es un juego para todo el mundo.

4 Me gusta

la página recolecta datos de usuarios registrados, por eso se ven casos como el juego más completo y el más abandonado en ambos lados :jordan: como es el caso de the medium

Cómo pueden sacar estadísticas de ps2?

porque son encuestas a usuarios de la pag

1 me gusta

Porque no es una pagina seria ni da un dato real de nada, es en base a los usuarios registrados nomas, es como sacar estadísticas de este foro :jordan:

1 me gusta

La gente registra en esa página cuanto se demoró en terminar X juego, ya sea completando solo lo principal o sacando el 100%, dentro de los datos que registran está la plataforma en que jugaron.

:once:

pobres amijos de la PC master race gastando millones y millones y recibiendo caca seca de mono como esta a cambio… la ironia

4 Me gusta

la mejor version es la version sapiente entonces :bravo:

El de PS5 trae 60fps?