[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

No se pierde de mucho por no haberlo jugado :jordan:

1 me gusta

Yo creo que si lo probo, lo vio y le gusto, pero claro sentarse y jugarlo por las de el lo dudo

y que siga allá nomas, disfrutando juegazos como Godfail, Recharchal y de autos al nivel de Destruction All Star :gino2:

El único que jugue de esa lista de selectos juegos es el RatcheR. Un manjar y costo 1/4 que halito :risaql:

1 me gusta

Alguien que celebra el battletoads no puede criticar el gusto de los demás :risaql:

2 Me gusta

Pe pe pe pero si está “gratis” en gamepass. Y si es fome. Tengo la switch y nintendo de los mea. :whisky:

1 me gusta

Lo decís porque en Xbox están disfrutando Gears 5 y sus servidores llenos? :jordan:

Siempre fue el plan esto. Vender millones de consolas de un color de mierda y después vender las aletas que todos querían, al menos la negra. Bien por Sony.

Pero si todos vimos como estabas pidiendo cuenta con el Ratcher :hehe:

punto para sony!

Si. Lo compre a medias con un weon y me quito la cuenta. Me faltaba como un 20% al final lo tuve que comprar denuevo no más. :clint:

:porlachucha:

1 me gusta

puta que eri vivaracho :jordan:

5 Me gusta

No tanto como usted parece iluminado ser.

“xbox no vende” ahí esta… En 2do lugar solo por debajo de switch
“forzá con cuea vende un millón” ahí esta 4to solo por debajo de bestias como COD y pokemon (y eso que salió en Diospass)
Se cae la mentira a los “analistas” sonyer que no tienen idea de nada y por eso defienden la ParaSimios 5 :jordan:

comprar a la legal nomás y no ratonear un precio :zippytecito:

Por eso no comparto cuenta con nadie, pensé que en esta pasada podría haberla hecho. Pero nadie es mas confiable que uno mismo y hasta yo la cago :whisky:

llegas a playstation y lo primero que pasa es que te cagan :cryi:

Alcance a jugar gratis el spiderman Morales :zippy:
Igual después termine el RatcheR y pague la mitad :whisky:

2 Me gusta

Parece que es por la marca… a otro se lo jodió el sobrino. :tom:

2 Me gusta