[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Igual es 60usd vs 0 :tom:

1 me gusta

pero se trata de bf, el precio da igual, e incluso es peor xD porque cobrarte 60usd por lo que salió…

1 me gusta

Ya po, un juego con ene problemas y que cuesta 60usd tiene harta gente jugando, mañana sacan parche. El otro es gratis.

el new world igual tiene caleta de problemas y lo juega el doble de gente… siendo un mmo

A donde tiene ene problemas wn xD su mayor problema es el end game y para llegar a eso necesitas mínimo 200 horas de juego. Los primeros 40 lvl son la wea más divertida que hay, eso lo consigues como a la hora 150, después de eso se vuelve medio fome y por eso ha bajado tanto en usuarios. Ah y cuesta 20 dólares?

cómo que no tiene problemas wn :from: han tenido caleta de problemas con exploits y de duplicación de recursos, hoy en eu aplicaron un rollback porque hubo problemas de duplicación de oro con el tema de las casas y tuvieron un error, llevan 7 horas off los servidores. Mi hermano se cambió de servidor y no le dejaba usar ni subastas ni tampoco comerciar con otros, a mi el juego se me crasheaba cada ciertas horas de juego de la nada y no podía completar misiones, debía desconectar y conectarme de nuevo.

cuesta 20usd para nosotros, en NA sale 39-49.

amijo reed, hagamos una apuesta si el chorizon sale antes de los 12 meses en PC ganas tu y si sale despues de los 12 meses gano sho, el ganador le cambia la foto y subtitulo al perdedor, que dice voce?

2 Me gusta

Nunca he tenido un problema de crasheo :risaql: ni problemas en general. Que los wnes hagan trampa es otra cosa.

sipo, demás, pero cuando quería jugar, entraba y los qls reiniciaban la wea :cryi:

Es como obvio , si esa wea de BF es ordinaria, solo la defiende el cesar no mas :jordan:

Hoy en comparaciones weonas, un F2P de Halo le gana al peor Battlefield.

Qué sabi voh cochino ql :jordan:

No es forza :jordan::jordan::jordan::jordan:
El sueño del goty era de 2 pelagatos nomas :jordan:

1 me gusta

un juego de xbox studio :bravo:

Psychonauts 2 :banderas:

Honestamente, prefiriria por mucho que un juego como psychonauts se llevará los gotys, pero está difícil.

Por creatividad se lo llevaría si o si.

4 Me gusta

La cagó como ha metido ruido Psychonauts 2. Mucho más de lo que esperaba.

1 me gusta

Que bueno me lo recordaron, lo voy a retomar me aburrió en un comienzo.

2 Me gusta

Si le llegara a ganar el goty a Ratchet los sonyers queman la casa :michaeluu: :jordan:

ahora que se les bajo el forza el psychonauts es el caballito de batalla? que es multi a todo esto ademas? :powerdiego:

5 Me gusta

Me gustó mucho Psychonauts 2, saqué todos los logros. El nivel de detalles en la narración y ambientación de las mentes de cada personaje lo encontré genial. Un poco el fácil el juego, pero casi todos los plataforma son así. Para mi hubiese sido mi goty personal si hubiera tenido doblaje latino, pero salvo eso, todo lo encontré genial.

4 Me gusta