[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Encuentro que lo q hace el cod es la estrategia mas profit, sacar el BR gratis, te mamas como 10000 horas para subir las armas o compras el juego completo para subirlas en un par de horas :zippyfear:

El lastre vendiendo más? :gino3:

1 me gusta

mas claro imposible :andrestatic:

Breaking news, consola más barata y que tiene stock vende más que las caras sin stock.

2 Me gusta

Sin embargo, entiendo que no había pasado antes. Y vendió más que Switch también.

En Europa le bajaron 50 euros. A mi más me sorprende que no haya pasado antes si la consola es muy barata.

Dejame que te explique incoming :risaql:
me comprare una solo para chantarle emuladores. hasta vi el smash ultimate corriendo en serie s

Acá :sello: la miran a huevo
Para un usuario promedio le importa una raja y la compra a ojos cerrados.

Bueno si, esa es la gracia de la wea tambien.

Que sea una forma barata de jugar los juegos nuevos :zippy:

No pasó antes porque Gamepass no era tan atractivo como ahora.

demas que puede ser que vendio mas pero al revisar los de la noticia ni siquiera tienen los datos de venta CUEK?? ellos analizaron las paginas mas visitadas y revisaron las listas de elementos mas populares… y como ya sabemos MS ni da sus datos de venta, si me preguntan mejor esperen a un sitio que revise numeros de venta y no estos estimados

1 me gusta

No hay cifras exactas pero es la información que viene de los rankings de venta. Están diciendo que no solo es la consola más vendida, sino que fue uno de los productos Top del Black Friday.

Más info:

Dejaste de pagar por saludos en Twicht y te sobra la plata? :whisky:

que me da risa ese chino ql :jordan:

4 Me gusta

Gamepass po’ weon :whisky:

Buen augurio para el servicio de Sony, busca a joji :bravo:

El anti-xbox :shock:

Wn, ese es un juego de cel… Un remake de Chrono Cross con esa gráfica y me voy a la ctm :cryi:

2 Me gusta

1 me gusta

:once: algunos se van a irritar :once: :once: