[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:jordan: :jordan:

La Ps4 base rindiendo bien todavía :bravo:

1 me gusta

el juego artísticamente es bonito, pero es como un dark souls 3.5 en cuanto a gráficos

Elden Ring no es un juego Next gen, esta hecho en base a la PS4.

Lamentablemente, debería only next gen :pelaotriste:

excusa pa mala, si FS siempre va 1 o 2 generaciones por detrás en lo técnico :whisky:

lo anunciaron en Junio del 2019

y eso qué tiene que ver xd, el nuevo horizon también lo anunciaron por esas fechas y saldrá en ps4&5

FS no son wnes que te entreguen juegos top o mid tier en parte técnica, pero mecánicamente son de lo mejor que existe hasta hoy, razón porque Dark Souls sigue siendo nombrado.

2 Me gusta

y en cuentas plataformas tiene que salir Elden ring? 8

juana fat
juana x
ps4
ps4 pro
ps5
series s
series X
PC

El nuevo horizon va a salir en 4
PS4, PS4 pro, ps5 y PC en unos meses :gino2:

No creo que sea el tema, simplemente from software no le pega al lado técnico, si al artístico/gameplay cuando lo hace el team principal.

pero no el mismo dia, Elden Ring sale en 8 el mismo dia.

En unos meses en PC? :jordan:

Estoy seguro que Elden Ring tendra problemas serios de performance en casi todas las versiones , en la beta quedo demostrado, aunque dicen que era una build vieja y todo , yo creo que sera mejor jugarlo en PC con las mejoras que pueda hacer la comunidad.

Que juego exclusivo de playstation salio en pc a los meses?

De hecho por eso posteé el video, en la current gen corre como el hoyo, pero en la Ps4 es jugable de forma decente, o al menos con un rendimiento similar al que tienen los otros juegos de FS.

DF prefiere Elden Ring en La juana x que la Serie S.

Lastre S :jordan:

Para el recuerdo :hehe:

Ninguno de momento. Siempre hay un primero.

1 me gusta

1-No es como que este verde por jugar la wea en PC :jordan:
2-De que te sirve guardar esos mensajes si se te hace apostar? :risaql:

Ya dije, para el recuerdo nomas :hehe:

a todo esto, un juego beta vs un juego lanzado :jordan: halo está top 3
imagen