[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:gino2:

1 me gusta

Tanto que webean con el NO GOTY :jordan:

Jaajaj los llorones de siempre.
Me sigue gustando el tema de Dua Lipa :bailafrom: , pero el ost es sumamente meh salvo algunos temas.
También lo juego con mi Mix de Yt music de fondo.
Forza Gotyzon 5 (para los que lo jugamos) aún genera urticaria. :gino2:

Un juego de NotCo. :jordan:

2 Me gusta

lo vendieron de goty y no fue ni nominado :jordan:

hace 3 dias que ni lo mean :risaql:

No salió en los VGA pero ya saldrá en otros premios.
De momento habiendo jugado casi todos en la lista (salvo deathloop) siento que debería estar, pero un juego de autos no da publicidad para los VGA.
En realidad salvo los Sonyer infiltrados, a nadie le importa realmente su no nominación en los VGA.

La otra semana me llega la caja de cambios del G920 y siguen las carreras :glorious:
Los juegos buenos se juegan porque lo son, no por modas.

Puta que estan raspando la olla para trollear los sonyers, ahora por que la gente le gusta dualipa estaban “hypeando el soundtrack” :jordan:

Los medios descartes de los xbots con dos juegos en 3 años :whisky:

Me da lo mismo la peleita GT vs Forza (porque ni MS quiere la saga motorsport :risaql:), pero es harto ahueonao comparar los gráficos de un simulador con los de un arcade.

El iRacing está considerado como el mejor simulador de autos y tiene gráficos de la generación pasada :man_shrugging:

2 Me gusta

Eso dile a los wnes graphic whore de arriba, que andan pendiente del modo foto del forza y comparando con el GT 7, yo me rio de cómo sacan cualquier cosa pa justificar la wea , no por la comparativa de gráficos, me da igual. Y si conozco ese simulador que pusiste, y se mea en gran turismo,que acá lo hacen ver como como el simulador de autos definitivo.

Pero si el que sacó al baile el GT7 fue alguien defendiendo al forza :jordan: comprensión lectora -1

6 Me gusta

Y pa que chucha me citaste entonces, si yo no ando comparando gráficos, comprensión lectora - 3 :jordan:

Porque sales diciendo “damage control” y “aparecieron los del circo sonyer” cuando en realidad es alguien defendiendo el forza el que sale haciendo damage control.

Hay que usar la cabecita amigo, no está sólo para ponerla de adorno sobre el cuello :man_shrugging:

8 Me gusta

Parece que el que la tiene de adorno eris tu

Pongo con manzanitas del porque dije eso.

Pon la frase completa eso sí:

El único que sacó al GT7 es alguien defendiendo al forza. ¿Cómo es eso damage control o circo sonyer sacando cualquier cosa para justificar la hueá?

5 Me gusta

:once:

Medio paseo :jordan:

2 Me gusta

Puta, me auto meo :roncha: :ginomeruane:, pasa que como siempre los sonyers saltan a justificar cualquier cosa siempre, por defecto dije esa wea :jordan: ahora no había visto que el juan no mas puso esa wea del GT7, y después el sopa puso foto del forza y siguió el resto , revise no mas a la rápida sin ver los todos los post xdd

No al nivel de los paseos que te he dado o el resto del foro :jordan:

Reconocer es el primer paso, bien ahí. :bravo:
Crecen tan rápido :bcry: :cryi:

1 me gusta

Lo domó al tiro el Cani, desde ahora lo seguirá para todos lados como al Ridesh :cryi:

5 Me gusta