[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

En ciertos aspectos se siente un downgrade con respecto al fh4, sobretodo el soundtrack que para variar hypearon acá.

1 me gusta

quién hypeó el soundtrack? :from:

Pegate una vuelta por el tema de Xbox

nadie ha hypeado el soundtrack mas que uno o 2 cantantes, de hecho preguntaron si se podía poner alguna wea de spotify porque no gustó. Yo mismo dije que tengo el plugin de spotify, o cita a alguien que haya hypeado la wea.

:tom2::tom2::tom2::tom2::tom2::tom2::tom2::tom2::tom2::tom2::tom2::tom2::tom2::tom2:

2 Me gusta

@TheRoach ya quedan pocos días para que llegue diciembre :gino3:



y yo solo veo hype por dua lipa

Esa wea es hypear? :jordan:
Despues de las radios de FH2 todas las demases han valido pico

no wn, no te puede gustar un cantante :jordan:

pero bro dejame que te explique que nadie hypeo nada es solo un usuario poniendo 12 emotes de bailes al link del ost, eso no es hypeo segun tio phill ya que deben ser 13 emotes de bailes para en verdad hypearse con la musica

5 Me gusta

oye sopa wn te estay cayendo :clint: te creo que webearon con el soundtrack completo de la wea, pero es que literal se hypea por dua lipa que sale con una canción :jordan:

1 me gusta

toi weando pa ponerle sabor amijo roach

si, claro :whisky:

la del fh4 era wena :bravo:

pero en el fh5 tenia la musica deshabilitada, pesima la radio qla

1 me gusta

hay algun link del spotifi pa ver la musica del FH5? si tan mala no puede ser

el video dice clarito FULL SOUNDTRACK

ah cierto que al igual que al tio phill, a sus seguidores hay que interpretar lo que quisieron decir, porque mira te explico… :jordan:

1 me gusta

y que wea querí que ponga la canción de dua lipa ? :jordan: si se está en st, estos sonyers wn que a todo lo catalogan como hype :clint:

en la radio de rock aparece bmth :banderas: mira como hypeo :monomeon: @Solid.Snake

La del 4 no me gusto. la del 3 buena pero la del 2 es magistral :banderas:
https://youtu.be/GUegkXtLFRk
no se porqie chucha seguimos hablando de fh despues de su estreno… ah ya se aun siguen con aji algunos :jordan:

O sea que si me gusta un tema de una radio en GTA, es hypear todo el ost de GTA, wnes tontos :jordan:

2 Me gusta